Editorial |
| |
| · Cincuenta números de la revista Folios, segunda época Acosta Jímenez, Wilson Armando
|
| |
Artículos |
| |
| · Representaciones metafóricas sobre el docente en ejercicio y en formación. Un estudio comparativo de resultados obtenidos en Chile y Argentina Alarcón Hernández, Paola; Hernández, Patricia C.
|
| |
| · Un pacto con el diablo. Discurso, personajes y acciones de un nuevo espectáculo político Correa Medina, José Ignacio; Dimaté Rodríguez, Cecilia
|
| |
| · Dimensión crítica de la reescritura académica. Análisis textométrico en un curso de formación docente en lenguaje Olave Arias, Giohanny
|
| |
| · Efectos de la complejidad y la presencia de subtítulos en textos expositivos sobre la comprensión lectora en estudiantes de pregrado Mateus Ferro, Geral Eduardo; Rincón Camacho, Lida Johanna; Román González, Jenny Viviana
|
| |
| · Los marcadores discursivos pero y ¿no? en el habla sur andina de Nariño, Colombia Ramírez Bravo, Roberto
|
| |
| · Cantores palaciegos:Un estudio sobre la figura del aedo en la Odisea Vélez Upegui, Mauricio
|
| |
| · Experiencias de lectura literaria en educación básica: Papelucho de Marcela Paz, un estudio de caso Troncoso Araos, Ximena; Navarro Carvallo, Macarena
|
| |
| · La creación de clubes de lectura con un enfoque crítico para fomentar prácticas de literacidad Chaves Barrera, Camila; Chapetón, Claudia Marcela
|
| |
| · Efectos de la enseñanza explícita del uso de diccionario y estrategias de lectura en un curso de comprensión de lectura en lengua extranjera en pregrado Lopera Medina, Sergio Alonso
|
| |
| · La implementación de un currículo de inglés basado en estándares: el caso de las Instituciones Educativas Públicas de Medellín Echeverri Sucerquia, Paula Andrea; Sierra Piedrahíta, Ana María
|
| |
| · Historia del tiempo presente: una mirada desde las prácticas de investigación y formación Herrera, Martha Cecilia; Olaya Gualteros, Vladimir
|
| |
| · Crítica de las políticas de evaluación externa de Colombia y Brasil Remolina-Caviedes, Juan Francisco
|
| |