Presentación |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · Análisis de redes sociales para catalizar la innovación agrícola: de los vínculos directos a la integración y radialidad Aguilar-Gallegos, Norman; Martínez-González, Enrique Genaro; Aguilar-Ávila, Jorge; Santoyo-Cortés, Horacio; Muñoz-Rodríguez, Manrrubio; García-Sánchez, Edgar Iván
|
| |
| · Un análisis del riesgo operacional en la banca internacional: un enfoque bayesiano (2007-2011) Martínez-Sánchez, José Francisco; V. Martínez-Palacios, María Teresa; Venegas-Martínez, Francisco
|
| |
| · Motivaciones y barreras para la implantación del comercio electrónico en España: un estudio Delphi Gallego, M. Dolores; Bueno, Salvador; Terreño, Juan Francisco
|
| |
| · Influencia del engagement académico en la lealtad de estudiantes de posgrado: un abordaje a través de un modelo de ecuaciones estructurales Cavazos Arroyo, Judith; Encinas Orozco, Francisca Cecilia
|
| |
| · Personalidad de marca en cursos de psicología: un estudio en ciudades de Brasil, Perú y Chile Peñaloza, Verónica; Denegri, Marianela; Quezado, Izabelle; Campos Sousa, Ellen; Barreda Parra, Victoria Aymé; Gerhard, Felipe
|
| |
| · El cabotaje marítimo en la cadena de suministros agrícola de Puerto Rico Suárez-Gómez, William; Ayala-Cruz, Jorge
|
| |
| · Liderazgo electrónico, un reto ineludible para las organizaciones de hoy Esguerra, Gustavo A; Contreras, Francoise
|
| |
| · Presencia de la expansión internacional en la misión y visión de las principales empresas privadas y estatales de América Latina López Morales, José Satsumi; Ortega Ridaura, Isabel
|
| |
| · Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia Chacón Páez, Irma; Pinzón Vargas, Ana C; Ortegón Cortázar, Leonardo; Rojas Berrio, Sandra Patricia
|
| |
Caso de estudio |
| |
| · EMCEL, ¿cómo ejecutar una buena recuperación del servicio? González Sánchez, Juan Manuel; Carla Manfredi, Luciana
|
| |
Artículos |
| |
| |
| |