SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.35 número151vol.35 número153 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Estudios Gerenciales
versión impresa ISSN 0123-5923

 

Tabla de contenido
estud.gerenc. vol.35 no.152 Cali jul./set. 2019

 Editorial
  
 ·  Presentación revista Estudios Gerenciales N.° 152


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de revisión
  
 ·  Una propuesta de visualización de la actividad turística bajo una perspectiva de macromarketing
de Medeiros, Fabiana Gama; da Costa, Francisco José

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Artículo de investigación
  
 ·  ¿La imagen y familiaridad tienen un efecto significativo en la intención de compra?
Pipoli de Azambuja, Gina-María; García-Arrizabalaga, Iñaki; Rodríguez-Peña, Gustavo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Millenials: las gratificaciones generadas por el uso de snapchat y su impacto en la interacción con contenidos de marca
Santos-Corrada, María de los M.; Flecha, José A.; Lopez, Evelyn; Dones, Virgin

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Amor hacia la marca: una perspectiva de relación continua
Larregui-Candelaria, Guisell; Ortíz-Soto, Maribel; Sosa-Varela, Juan C.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológico
Bianchi, Enrique; Bruno, Juan Manuel; Sánchez, Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El efecto de la autocongruencia en un sello de denominación de origen: el sello hecho en Puerto Rico
Santos-Corrada, María de los M.; Flecha, José A.; Mena-Candelaria, Sandra

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Teoría de modelos mentales y el constructo experiencia de marca: un estudio de caso en una escuela de negocios chilena
Cárdenas-Figueroa, Arturo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La conciencia de marca en redes sociales: impacto en la comunicación boca a boca
Rubalcava de León, Cristian-Alejandro; Sánchez-Tovar, Yesenia; Sánchez-Limón, Mónica-Lorena

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Pokémon Go y sus factores de éxito: diseño de un modelo teórico
Flores-Flores, Adán Jacinto; Álvarez-Herrera, Maritza

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Exploración de la gestión de marca en las pequeñas empresas de servicios de México
Maldonado-Guzmán, Gonzalo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Agradecimientos
  
 ·  Agradecimiento Revisores


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons