Presentación |
| |
| · Presentación revista Estudios Gerenciales N.° 154
|
| |
Artículo de investigación |
| |
| · Control de gestión en las empresas born-global: un estudio de caso M. Roque, Ana Filipa; G.Alves, Maria-Céu; Raposo, Mário
|
| |
| · Fondos de participación de los estados y sus implicaciones sobre los ingresos y gastos del Estado de Oliveira Louzano, João Paulo; Abrantes, Luiz Antônio; de Almeida, Fernanda Maria; de Avelar Oliveira, Guilherme; Carneiro da Rocha, Tiago
|
| |
| · Efectos del desarrollo sostenible percibido por el consumidor. Una propuesta de modelo de hipermercados en Ecuador Sánchez-González, Irene; Gil-Saura, Irene; Ruiz-Molina, María Eugenia
|
| |
| · Adopción de innovaciones y factores asociados en empresas familiares agropecuarias y agroindustriales de México Sánchez-Sánchez, Araceli; Santoyo-Cortés, Vinicio-Horacio; De La Vega-Mena, Maricela; Muñoz-Rodríguez, Manrrubio; Martínez-González, Enrique-Genaro
|
| |
| · Informes de sustentabilidad y su auditoría: efecto en la liquidez de mercado chileno Zúñiga-Pérez, Felipe; Pincheira-Lucas, Roxana; Aguilar-Cárcamo, Javiera; Silva-Briceño, Jorge
|
| |
| · Incidencia de la innovación en marketing en el rendimiento empresarial: una aplicación basada en modelamiento con ecuaciones estructurales Cuevas-Vargas, Héctor; Parga-Montoya, Neftalí; Estrada, Salvador
|
| |
| · Efecto de la responsabilidad social empresarial sobre el posconflicto colombiano: el caso de las pymes Salas-Arbeláez, Laura; García-Solarte, Mónica; Azuero-Rodríguez, Andrés Ramiro
|
| |
| · La eficiencia media-varianza de un portafolio sobreponderado en acciones socialmente responsables de México y Estados Unidos Macías-Trejo, Luis Guadalupe; López-Herrera, Francisco; de la Torre-Torres, Oscar Valdemar
|
| |
| · ¿Cómo influyen las prácticas verdes y el manejo del desperdicio alimentario en el capital de marca de los restaurantes? Montesdeoca-Calderón, María Gabriela; Gil-Saura, Irene; Ruiz-Molina, María Eugenia
|
| |
Artículo de revisión |
| |
| · La innovación en el paradigma del marketing relacional Arosa-Carrera, Charles R.; Chica-Mesa, Juan Carlos
|
| |
Agradecimientos |
| |
| · Agradecimiento Revisores
|
| |