Artículo de investigación |
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| · Consumir moda lenta: ¿cómo la exclusividad y la equidad promueven el comportamiento de compra de moda sostenible? Ramírez González, Daniel Eduardo; Ortegón Cortázar, Leonardo; Soler Mahecha, Catalina
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| · Configuración del control accionario, gobierno corporativo y valor de la empresa: un análisis de las empresas brasileñas Freitas Brandão, Isac de; Lima Crisóstomo, Vicente
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| · Efecto de mecanismos de creación de conocimiento en agrupaciones informales de sectores creativos y culturales Herrera, Málory Julio; Márquez-Rodríguez, Patricia
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| · La intención de enrolarse y recomendar una universidad para carreras STEM: un enfoque de valoración de marcas Macías, Washington; Rodríguez, Katia; Arosemena-Burbano, Flavio; Zhangallimbay, Donald
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| · Transformación operativa de la sostenibilidad corporativa en una empresa de bienes de consumo de rápida rotación Picard, Mélanie S.; Manfredi, Luciana Carla
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| · Impacto del COVID-19 sobre el desempeño financiero empresarial. Una mirada a las grandes empresas privadas del Ecuador Cabrera Barbecho, Fanny; Coronel-Pangol, Katherine; Flores Sánchez, Gustavo
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| · Atmósfera, valor de marca de la enseña y lealtad en el contexto colombiano Lora Porras, Edwin; Mollá Descals, Alejandro; Gil Saura, Irene
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| · Percepciones sobre acciones de responsabilidad social universitaria: ¿son iguales para todos los tipos de stakeholders? Higuera Ojito, Víctor Hugo; Henríquez Fuentes, Gustavo Rafael; Mejía Reatiga, Camilo Antonio
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Artículo de revisión |
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| · Marketing relacional y satisfacción del cliente: una revisión sistemática de la literatura Travassos Rosário, Albérico; Casaca, Joaquim A.
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Artículo de investigación |
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| · Propuesta de una escala de medida de innovación en el comercio orientada a la sostenibilidad Marín-García, Antonio; Gil-Saura, Irene; Ruiz-Molina, María Eugenia; Berenguer-Contri, Gloria
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