SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.39 número168 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Estudios Gerenciales
versión impresa ISSN 0123-5923

 

Tabla de contenido
estud.gerenc. vol.39 no.169 Cali jul./dic. 2023

 Artículo de investigación
  
 ·  Consumir moda lenta: ¿cómo la exclusividad y la equidad promueven el comportamiento de compra de moda sostenible?
Ramírez González, Daniel Eduardo; Ortegón Cortázar, Leonardo; Soler Mahecha, Catalina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Configuración del control accionario, gobierno corporativo y valor de la empresa: un análisis de las empresas brasileñas
Freitas Brandão, Isac de; Lima Crisóstomo, Vicente

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Efecto de mecanismos de creación de conocimiento en agrupaciones informales de sectores creativos y culturales
Herrera, Málory Julio; Márquez-Rodríguez, Patricia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La intención de enrolarse y recomendar una universidad para carreras STEM: un enfoque de valoración de marcas
Macías, Washington; Rodríguez, Katia; Arosemena-Burbano, Flavio; Zhangallimbay, Donald

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Transformación operativa de la sostenibilidad corporativa en una empresa de bienes de consumo de rápida rotación
Picard, Mélanie S.; Manfredi, Luciana Carla

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Impacto del COVID-19 sobre el desempeño financiero empresarial. Una mirada a las grandes empresas privadas del Ecuador
Cabrera Barbecho, Fanny; Coronel-Pangol, Katherine; Flores Sánchez, Gustavo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Atmósfera, valor de marca de la enseña y lealtad en el contexto colombiano
Lora Porras, Edwin; Mollá Descals, Alejandro; Gil Saura, Irene

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepciones sobre acciones de responsabilidad social universitaria: ¿son iguales para todos los tipos de stakeholders?
Higuera Ojito, Víctor Hugo; Henríquez Fuentes, Gustavo Rafael; Mejía Reatiga, Camilo Antonio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de revisión
  
 ·  Marketing relacional y satisfacción del cliente: una revisión sistemática de la literatura
Travassos Rosário, Albérico; Casaca, Joaquim A.

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Artículo de investigación
  
 ·  Propuesta de una escala de medida de innovación en el comercio orientada a la sostenibilidad
Marín-García, Antonio; Gil-Saura, Irene; Ruiz-Molina, María Eugenia; Berenguer-Contri, Gloria

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons