SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
available issues issue19 issue21 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing   RSS

Revista de Estudios Sociales
Print version ISSN 0123-885X

 

Table of contents
rev.estud.soc.  no.20 Bogotá June 2005

 Editorial
  
 ·  INVESTIGAR Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Langebaek, Carl Henrik

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Dossier
  
 ·  APRENDIZAJE EN COLABORACIÓN MEDIADO POR SIMULACIÓN EN COMPUTADOR: EFECTOS EN EL APRENDIZAJE DE PROCESOS TERMODINÁMICOS
Becerra G, Fernando

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN EL AULA: ¿QUÉ SABEN HACER LOS NIÑOS CON LOS COMPUTADORES Y LA INFORMACIÓN?
Jaramillo, Patricia

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  REFLEXIONANDO SOBRE LA INEQUIDAD DE GÉNERO: APRENDIZAJE EN COLABORACIÓN Y ESCRITURA DESDE LA EXPERIENCIA
Castellanos Galindo, Sonia Helena

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  HACIA UNA INVESTIGACIÓN EN PEDAGOGÍA SIN TANTA CIENCIA (Y CON MÁS FILOSOFÍA)
Mejía D, Andrés

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Other Voices
  
 ·  CLASES MAGISTRALES VERSUS ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS EN EL PREGRADO DE MEDICINA: DE LA TEORÍA A LA EVIDENCIA
Isaza Restrepo, Andrés

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 ·  EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: ¿PROBLEMA O HERRAMIENTA?
Marc, Jané

        · abstract in English | Spanish     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Debate
  
 ·  REFORMAS CURRICULARES
Obregón, Diana; Acosta, Orlando; Miranda, Ana Cristina

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  
 Documents
  
 ·  ¿DEGENERA LA RAZA? : CONTRIBUCIÓN AL ESTUDIO DE ESTE IMPORTANTE PROBLEMA EN LO REFERENTE A NUESTRA FACULTAD DE MEDICINA
Restrepo, Roberto

        · text in Spanish     · Spanish ( pdf )
  

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License