SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número19 número21 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de Estudios Sociales
versión impresa ISSN 0123-885X

 

Tabla de contenido
rev.estud.soc.  n.20 Bogotá jun. 2005

 Editorial
  
 ·  INVESTIGAR Y PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Langebaek, Carl Henrik

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Dossier
  
 ·  APRENDIZAJE EN COLABORACIÓN MEDIADO POR SIMULACIÓN EN COMPUTADOR: EFECTOS EN EL APRENDIZAJE DE PROCESOS TERMODINÁMICOS
Becerra G, Fernando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN EL AULA: ¿QUÉ SABEN HACER LOS NIÑOS CON LOS COMPUTADORES Y LA INFORMACIÓN?
Jaramillo, Patricia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  REFLEXIONANDO SOBRE LA INEQUIDAD DE GÉNERO: APRENDIZAJE EN COLABORACIÓN Y ESCRITURA DESDE LA EXPERIENCIA
Castellanos Galindo, Sonia Helena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  HACIA UNA INVESTIGACIÓN EN PEDAGOGÍA SIN TANTA CIENCIA (Y CON MÁS FILOSOFÍA)
Mejía D, Andrés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Otras Voces
  
 ·  CLASES MAGISTRALES VERSUS ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS EN EL PREGRADO DE MEDICINA: DE LA TEORÍA A LA EVIDENCIA
Isaza Restrepo, Andrés

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE: ¿PROBLEMA O HERRAMIENTA?
Marc, Jané

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Debate
  
 ·  REFORMAS CURRICULARES
Obregón, Diana; Acosta, Orlando; Miranda, Ana Cristina

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Documentos
  
 ·  ¿DEGENERA LA RAZA? : CONTRIBUCIÓN AL ESTUDIO DE ESTE IMPORTANTE PROBLEMA EN LO REFERENTE A NUESTRA FACULTAD DE MEDICINA
Restrepo, Roberto

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons