Editorial |
| |
| · EL COMPROMISO PÚBLICO DE LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA Gallego-Torres, Adriana Patricia
|
| |
Educación científica |
| |
| · Una propuesta para estudiar la complejidad de los programas de formación de profesores de matemáticas Gil Chaves, Diana
|
| |
| · Ansiedad ante las ciencias y pruebas de evaluación científicas: efectos del nivel académico y género Benlloch Pla, Marc; Solaz Portolés, Joan Josep; López, Vicent Sanjosé
|
| |
| · Diseño de un curso virtual de alfabetización digital para docentes de la Universidad de la Amazonia Guayara Cuéllar, Cindy Tatiana; Millán Rojas, Edwin Eduardo; Gómez Cano, Carlos Alberto
|
| |
| · Permitido decir “para”: crítica de la perspectiva tradicional frente al problema de la teleología en la enseñanza de la biología González Galli, Leonardo Martín
|
| |
| · Reflexiones docentes acerca de las concepciones sobre la evaluación del aprendizaje y su influencia en las prácticas evaluativas Flórez Nisperuza, Elvira Patricia; Páez García, Julio César; Fernández, Carlos Mario; Salgado, Jhan Freddy
|
| |
| · Adaptación del modelo 5E con el uso de herramientas digitales para la educación: propuesta para el docente de ciencias Bastida Izaguirre, Dafne Bastida
|
| |
| · Narrativas civilizatorias de la enseñanza de las matemáticas: lo que se mantiene, irrumpe y se transforma y el sujeto Guerrero Recalde, Néstor Fernando
|
| |
| · Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa Espinosa Rios, Edgar Andrés; González López, Karen Dayana; Hernández Ramírez, Lizeth Tatiana
|
| |
Ciencia e ingeniería |
| |
| · Identidad ambiental: múltiples perspectivas Porras Contreras, Yair Alexander; Pérez Mesa, María Rocío
|
| |