SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.22 número39 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Universidad y Empresa
versión impresa ISSN 0124-4639versión On-line ISSN 2145-4558

 

Tabla de contenido
rev.univ.empresa vol.23 no.40 Bogotá ene./jun. 2021

 Editorial
  
 ·  Editorial


        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Calidad del servicio en restaurantes de Todos Santos (México) por concepto de género
Monroy-Ceseña, Mauro Alejandro

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo
Tamayo-Buitrago, Simón; Mejía-Gil, María Claudia; Ceballos, Lina María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Riesgo de insolvencia y devolución de acciones: análisis empírico de la puntuación Z de Altman en el sector minero peruano entre 2008 y 2018
Lizarzaburu, Edmundo R.; Burneo, Kurt; Berggrun, Luis

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá
Uribe-Beltrán, Clara Inés; Sabogal-Neira, Daniel Fernando

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática
Castaño-Ramírez, Anggy Daniela; Arias-Sánchez, Samuel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
Pitre-Redondo, Remedios Catalina; Builes-Zapata, Suleica Elvira; Hernández-Palma, Hugo Gaspar

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Fórmula estratégica empresarial para pymes en Ecuador ante la COVID-19
Useche-Aguirre, María Cristina; Vásquez-Lacres, Lourdes Maribel; Salazar-Vázquez, Flor Isabel; Ordóñez-Gavilanes, Magdalena

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia cobranding de tarjetas de crédito en Bogotá (Colombia)
Forero-Molina, Sara Catalina; Neme-Chaves, Samir Ricardo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Responsabilidad social corporativa y gobernanza: una revisión
García-Salazar, Ángela; Echeverri-Rubio, Alejandro; Vieira-Salazar, Jaime Andrés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El rol de la responsabilidad social empresarial en el modelo de inclusión laboral para víctimas y desmovilizados del conflicto armado colombiano
Sierra, Sara

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons