Editorial |
| |
| · Editorial
|
| |
Artículos |
| |
| · Calidad del servicio en restaurantes de Todos Santos (México) por concepto de género Monroy-Ceseña, Mauro Alejandro
|
| |
| · Exploración de las experiencias memorables y la fidelización en las ventas por catálogo Tamayo-Buitrago, Simón; Mejía-Gil, María Claudia; Ceballos, Lina María
|
| |
| · Riesgo de insolvencia y devolución de acciones: análisis empírico de la puntuación Z de Altman en el sector minero peruano entre 2008 y 2018 Lizarzaburu, Edmundo R.; Burneo, Kurt; Berggrun, Luis
|
| |
| · Marketing digital en micro y pequeñas empresas de publicidad de Bogotá Uribe-Beltrán, Clara Inés; Sabogal-Neira, Daniel Fernando
|
| |
| · Efecto de la responsabilidad social corporativa en la reputación de las organizaciones: una revisión sistemática Castaño-Ramírez, Anggy Daniela; Arias-Sánchez, Samuel
|
| |
| · Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes Pitre-Redondo, Remedios Catalina; Builes-Zapata, Suleica Elvira; Hernández-Palma, Hugo Gaspar
|
| |
| · Fórmula estratégica empresarial para pymes en Ecuador ante la COVID-19 Useche-Aguirre, María Cristina; Vásquez-Lacres, Lourdes Maribel; Salazar-Vázquez, Flor Isabel; Ordóñez-Gavilanes, Magdalena
|
| |
| · Valor percibido y lealtad del cliente: estrategia cobranding de tarjetas de crédito en Bogotá (Colombia) Forero-Molina, Sara Catalina; Neme-Chaves, Samir Ricardo
|
| |
| · Responsabilidad social corporativa y gobernanza: una revisión García-Salazar, Ángela; Echeverri-Rubio, Alejandro; Vieira-Salazar, Jaime Andrés
|
| |
| · El rol de la responsabilidad social empresarial en el modelo de inclusión laboral para víctimas y desmovilizados del conflicto armado colombiano Sierra, Sara
|
| |