Editorial |
| |
| · Editorial Sarmiento, Martha Patricia
|
| |
Diseño inclusivo |
| |
| · Justicia social y diseño Sarmiento Pelayo, Martha Patricia; Fernández Moreno, Aleida
|
| |
| · Epistemologías otras en la investigación en diseño: Transformaciones para el diseño inclusivo Rodríguez-Cely, Diana Milena; Ospina-Salazar, Ana María
|
| |
| · Abordaje del diseño industrial inclusivo en la UNLa Andrade, Guillermo Carlos; Kaczan, Juan Ignacio; Ruscitti, Andrés Federico
|
| |
| · Maquetas hápticas en 3D para niños con discapacidad visual. Un acercamiento a la ciudad histórica Hernández Sánchez, Adriana; Mejía Sánchez, Jesús Manuel; de la Torre Sánchez, Christian Enrique; Córdova Moreno, Luis Gerardo
|
| |
| · Urbanización inclusiva y resiliente en asentamientos informales. Ejemplificación en Latinoamérica y Caribe Córdoba Hernández, Rafael; Pérez García-Burgos, Alfonso
|
| |
| · Creatividad situada como metáfora de inclusión Herrera Castiblanco, Samuel Alberto
|
| |
| · Uso de prototipos para producir mapas futuros sistémicos de alta resolución. Una propuesta de modelo para la investigación y el conocimiento en diseño Rosa, Juan Alfonso de la; Ruecker, Stan
|
| |
| · El diseño gráfico más allá de la experiencia visual-óptica, Casallas, Nicolás Peña
|
| |
| · Diseñar transiciones a través de microutopías, Molano Granados, Ginna Soraya; Garzón, Juan
|
| |
| · Modelo instrumental para proyectos complejos. Poliedro Propuesta de Valor Académico Mollenhauer, Katherine; Moraga, Edgardo; Bernasconi, Renato
|
| |
| · Desarrollar la inteligencia creativa en diseño: repensar la semiótica, Rodríguez Gómez, Sergio
|
| |
| · La bitácora de diseño, artefacto cognitivo de aprendizaje. Externalización de modelos mentales y metacognición, González-Tobón, Juanita; Hernández, Edgar; Cuervo, Roberto; Camacho, Jorge
|
| |
| · ¿Cómo evaluar la cognición creativa al enseñar diseño industrial? Un insumo para su aprendizaje, Cuervo Pulido, Roberto; Hernández Mihajlovic, Edgar
|
| |