Investigación |
| |
| · CITY BRANDING COMO ESTRATEGIA DE MERCADO PARA PROMOCIONAR EL TURISMO EN LA CIUDAD DE IPIALES Arteaga Flórez, Andrea Lorena; Pianda Estrada, Edith Marcela; Sandoval Montenegro, Ximena Alejandra
|
| |
| · JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS - ARTICULACIÓN PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Barrera Lievano, Jhony Alexander
|
| |
| · PRINCIPALES DETERMINANTES ECONÓMICOS DEL CONSUMO EN COLOMBIA 2000 - 2015 Cabrera Valverde, Diana Gisell; Rosero Oliveros, Tania Marcela; Riascos, Julio César
|
| |
| · PROSPECTIVA E INTELIGENCIA ESTRATÉGICA APLICADA A LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Guitarra Romero, Roly Javier
|
| |
| · PRINCIPALES DETERMINANTES DE LAS IMPORTACIONES EN COLOMBIA. 2000 - 2016 Rangel Vargas, Mario Gabriel; Pinza Córdoba, Juan Camilo; Fajardo Perdomo, Juan Pablo; Velasco Delgado, Jeferson Yomar
|
| |
| · DERECHOS HUMANOS, PERSPECTIVA DE GÉNERO Y DISCRIMINACIÓN EN UNIVERSITARIOS DEL ÁREA ECONÓMICO ADMINISTRATIVA DEL NOROESTE DE MÉXICO Vásquez Torres, María del Carmen; Flores López, José Guadalupe
|
| |
| · EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS DE EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE E INNOVACIÓN IMPLEMENTADAS EN LAS UNIDADES PRODUCTIVAS DEL SENA CENTRO INDUSTRIAL Y DESARROLLO EMPRESARIAL DE SOACHA- CUNDINAMARCA- COLOMBIA Cruz Páez, Fabio Orlando; Mera Rodríguez, Carlos William; Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
|
| |
Revisión |
| |
| · DETERMINACIÓN DEL COEFICIENTE DE DECISIÓN PARA OPTAR A UN REGIMEN DE TRIBUTACION DEL IMPUESTO GLOBAL COMPLEMENTARIO Carrasco, Oscar Rojas; Herrera Ciudad, Fernando; Verdugo, José Farias
|
| |
| · PODER Y ORGANIZACIONES: REFLEXIONES DESDE WEBER, FOUCAULT, LUHMANN Y BOURDIEU Álvarez Marín, Nelson
|
| |
Reflexión |
| |
| · BARRERAS QUE DIFICULTAN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LAS ORGANIZACIONES Fernández Hurtado, Saúl Rick; Martínez Martínez, Luz Ángela; Ngono Fouda, Regine Adele
|
| |