SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.14 número1vol.15 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Profile Issues in Teachers` Professional Development
versión impresa ISSN 1657-0790

 

Tabla de contenido
profile vol.14 no.2 Bogotá jul./dic. 2012

 Editorial introducción
  
 
        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones de investigadores del profesor
  
 ·  Uso de actividades en la red para promover la lectura: un estudio exploratorio con adolescentes
Rátiva Velandia, Marlén; Pedreros Torres, Andrés Leonardo; Núñez Alí, Mónica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La identidad del docente investigador en la investigación acción colaborativa: preocupaciones reflejadas en un diario de investigación
Banegas, Darío Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El acento del profesor de inglés como lengua extranjera: implicaciones pedagógicas
Arboleda Arboleda, Argemiro; Castro Garcés, Ángela Yicely

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Percepciones de los docentes acerca de la retroalimentación correctiva y su práctica en las aulas de inglés como lengua extranjera
Hernández Méndez, Edith; Reyes Cruz, María del Rosario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Estándares de oportunidad para la enseñanza y el aprendizaje: perspectivas de profesores colombianos
Cárdenas Ramos, Rosalba; Hernández Gaviria, Fanny

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Hacia la compresión de las creencias, convicciones del educador y su impacto en el uso de la tecnología
Galvis, Héctor Alejandro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Percepciones de estudiantes de inglés como lengua extranjera acerca de un curso de comprensión lectora apoyado en la red
Gómez Flórez, Érica; Pineda, Jorge Eduardo; Marín García, Natalia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Impacto de la evaluación mediante conferencias en el aprendizaje de la gramática en estudiantes de inglés como lengua extranjera
Baleghizadeh, Sasan; Zarghami, Zahra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El papel de la evaluación negociada en el desarrollo de la autonomía del estudiante en la escuela secundaria norteamericana: un ciclo de investigación-acción
Picón Jácome, Édgar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Enseñanza del régimen de comercio exterior a través de las modalidades centradas en el desarrollo de competencias y con el uso de Moodle
Correa Díaz, Ana María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones de investigadores del profesor del principiante
  
 ·  Representación de la identidad social de los estudiantes adolescentes de inglés como lengua extranjera en una comunidad de aprendizaje virtual en Facebook
Jiménez Guamán, Laura Verónica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones basadas en reflexiones e innovaciones
  
 ·  Nuevos entornos educativos destinados a desarrollar la comprensión intercultural y a reforzar el uso del inglés mediante el aprendizaje basado en experiencias
Bruguier, Leonard R; Greathouse Amador, Louise M

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )