SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.18 número2vol.19 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Profile Issues in Teachers` Professional Development
versión impresa ISSN 1657-0790

 

Tabla de contenido
profile vol.19 no.1 Bogotá jan./jun. 2017

 Editorial introducción
  
 
        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones de investigadores del profesor
  
 ·  Tensiones entre las identidades de los profesores de inglés y los programas de desarrollo profesional en Turquía
Güngör, Fatih

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Aprendizaje basado en problemas: una estrategia experiencial para la formación de profesores de inglés en Chile
Muñoz Campos, Diego

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Socialización de maestros de inglés a niveles públicos en el centro de México
Lengeling, M. Martha; Mora Pablo, Irasema; Barrios Gasca, Blanca Lucía

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Comparación del uso de Internet entre docentes de idiomas en formación y docentes de otras áreas: educación a distancia frente a presencial
Firat, Mehmet; Serpil, Harun

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El desarrollo de la habilidad oral en cursos de inglés online, enmarcados por la comunidad de indagación
Herrera Díaz, Luz Edith; González Miy, Darlene

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El impacto de materiales y tareas auténticas en el desarrollo de la competencia comunicativa de estudiantes en un instituto colombiano de idiomas
Castillo Losada, César Augusto; Insuasty, Edgar Alirio; Jaime Osorio, María Fernanda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Cambios lingüísticos y actitudes hacia el aprendizaje de lenguas en un programa virtual tándem para escritores principiantes
Tolosa, Constanza; Ordóñez, Claudia Lucía; Guevara, Diana Carolina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones de investigadores del profesor del principiante
  
 ·  Educación inclusiva y políticas para la enseñanza del inglés en Colombia: perspectivas de algunos autores de la revista PROFILE
Robayo Acuña, Lina María; Cárdenas, Melba Libia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones basadas en reflexiones e innovaciones
  
 ·  Aprendizajes de la perspectiva de género en los escenarios para la enseñanza del inglés
Mojica, Claudia Patricia; Castañeda-Peña, Harold

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La educación ciudadana y los estándares básicos de competencias en el inglés como lengua extranjera: una reflexión crítica
Calle Díaz, Luzkarime

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La producción de clases inversas ubicuas en la formación de profesores
García-Sánchez, Soraya; Santos-Espino, Jose Miguel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons