SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.19 suppl.1vol.20 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Profile Issues in Teachers` Professional Development
versión impresa ISSN 1657-0790

 

Tabla de contenido
profile vol.20 no.1 Bogotá ene./jun. 2018

 Editorial introducción
  
 ·  Bibliometric Indicators and Their Accurate Use in the Ranking of Colombian Journals
Cárdenas, Melba Libia; Nieto Cruz, María Claudia

        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones de investigadores del profesor
  
 ·  Docente a investigador: reflexiones sobre un nuevo programa de investigación-acción para profesores universitarios
Burns, Anne; Westmacott, Anne

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Cómo abordar el problema de la transferencia negativa de léxico en estudiantes universitarios chilenos
Dissington, Paul Anthony

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Creación de machinima (3D) y videos reales en un salón de inglés con propósitos específicos
Ochoa Alpala, Carol Anne; Ortíz García, William Ricardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Hacia la comprensión de las concepciones de investigación de los docentes de inglés: resultados desde Argentina
Banegas, Darío Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Profesores de inglés no licenciados construyendo conocimiento colectivo y transformando el currículo a través de la investigación colaborativa
AguirreGarzón, Edgar Augusto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Identidad queer de profesores de inglés: una exploración narrativa en Colombia
Lander, Roderick

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El desarrollo profesional de profesores colombianos de inglés: programas de maestría
Viáfara, John Jairo; Largo, José David

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El andamiaje del proceso de aprender a enseñar: un estudio en un programa de formación de profesores de inglés como lengua extranjera en Argentina
San Martín, María Gimena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones de investigadores del profesor del principiante
  
 ·  Incidentes críticos de profesores de inglés transnacionales en formación en el Centro de México
Serna-Gutiérrez, José Irineo Omar; Mora-Pablo, Irasema

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Ediciones basadas en reflexiones e innovaciones
  
 ·  El manejo del salón de clases en la educación en lenguas extranjeras: una revisión exploratoria
Macías, Diego Fernando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La relevancia del conocimiento práctico de los profesores en el desarrollo de programas de formación de profesores
Balsemão Oss, Débora Izé

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Literacidad en evaluacion de lenguas: implicaciones para docentes
Giraldo, Frank

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons