Editorial |
| |
| · El proyecto de exportación, elemento básico de la planeación del marketing internacional
|
| |
Artículos originales |
| |
| · La prospectiva y el conocimiento de las TICs en las pymes del departamento de Boyacá (Colombia) Fonseca Pinto, Dora Esther
|
| |
| · Transformación de la cultura organizacional: el caso de Rica Rondo y su integración con un grupo empresarial colombiano Isaza Vélez, Carlos Hernán
|
| |
| · Proceso de internacionalización de compañía multinacional de un país en desarrollo: las decisiones de inversión extranjera directa del Grupo Bimbo Vélez Ocampo, Juan Fernando
|
| |
| · Normatividad financiera aplicable al sector cafetalero Acosta Márquez, María Pilar; Espinoza Priego, Eva Luz; López Fernández, Eira; Domínguez López, Sandra Luz
|
| |
| · Transmetro Barranquilla-Soledad: retos para la gestión metropolitana en un contexto de desequilibrios territoriales Hurtado Tarazona, Adriana; Hernández Ospina, Mónica Patricia
|
| |
| · Diagnóstico de la madurez de los procesos de la cadena de valor de una pequeña empresa mexicana de productos de maíz Arellano González, Alejandro; Carballo Mendívil, Blanca; Orrantia López, Miriam; Salazar Rivera, Ramsés
|
| |
| · Formación y desempeño: un análisis de caso en empresas manufactureras grandes Parra, Carlos; Calderón, Gregorio
|
| |
| · Decisiones estratégicas a nivel competitivo y la influencia del género: estudio de la mujer empresaria en España Olivares Contreras, Rodrigo Alejandro; Vaillant, Yancy
|
| |
| · Research aspects that support knowledge management in organizations: relations between the style and tools used de Campos Peukert, Letícia Wiedtheuper; Diniz Pereira, Breno Augusto; Nunes Alves, Juliano
|
| |
| · La etnografía en los estudios de marca: una revisión bibliográfica Reyes Reina, Darío
|
| |
| · Variables financieras determinantes del fracaso empresarial para la pequeña y mediana empresa en Colombia: análisis bajo modelo Logit Romero Espinosa, Fredy
|
| |