Editorial |
| |
| · Marketing en Colombia Páramo Morales, Dagoberto
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Lagom ár bást!: Entendiendo la interrelación entre cultura nacional y responsabilidad social empresarial. El caso de Suecia Vargas Villamizar, Óscar Hernán; Martí Noguera, Juan José
|
| |
| · ¿Vamos a la feria? Un estudio sobre las motivaciones para frecuentar las ferias libres Peñaloza, Verónica; Denegri, Marianela; Gerhard, Felipe
|
| |
| · Catástrofes naturales en el Valle de Itajaí: estudio de los impactos en el presupuesto público en el periódo 2007 a 2010 Renan Will, Anderson; Nunes De Franceschi, Gissele Souza; Vieira Soares, Sandro; Tannuri, Guillermina; Dahmer Pfitscher, Elisete; João Lunkes, Rogério
|
| |
| · Mecanismos de coordinación y relaciones matriz-filiales en entornos volátiles: una aproximación teórica Sigala Paparella, Luis E; Zapata Rotundo, Gerardo J; León Darder, Fidel
|
| |
| · Características del ofrecimiento de microcrédito en el programa brasileño de microcrédito en Sao Paulo Augusto de Souza, Paulo Ramalho; do Carmo Romeiro, Maria; Paulo Bresciani, Luíz
|
| |
| · Calidad del servicio en universidades públicas mexicanas: perspectiva de análisis desde las dimensiones Alvarado Peña, Lisandro José; Díaz De León, Fridzia Izaguirre
|
| |
| · Habilidades gerenciales en los líderes de las medianas empresas de Colombia Naranjo Arango, Rodrigo
|
| |
| · Calidad de las relaciones universidad - empresa: un análisis desde el enfoque de marketing relacional en Boyacá Dueñas Quintero, Diana María; Duque Oliva, Edison Jair
|
| |
| · Factores del perfil del emprendedor y de la gestión del servicio que inciden en la supervivencia empresarial: casos del oriente de Antioquia (Colombia) Morales-Gualdrón, Silvia Teresa; Pineda Zapata, Uriel
|
| |
| · Modelamiento del knowledge management por análisis factorial para grupos de investigación universitaria - caso UPTC González Millán, José Javier; Rodríguez Díaz, Miryam Teresa; Rosales Agredo, Jenny Amparo
|
| |