Editorial |
| |
| · Consumo virtual Páramo Morales Ph. D., Dagoberto
|
| |
Artículos originales |
| |
| · El marketing digital y su incidencia en el comercio electrónico: una revisión bibliométrica Santamaría-Ayala, Jefferson; Quiroga-Parra, Darío; Gómez-Tobón, Carmen
|
| |
| · Efectos de la innovación en el desempeño financiero de las organizaciones: Indicadores bibliométricos y tendencias temáticas. Malpica Zapata, William Alexander; Castro Figueroa, Andrés Mauricio
|
| |
| · Implementación de NIIF 15 en compañías listadas en la Bolsa de Valores de Colombia y Santiago de Chile. Rojas Molina, Leidy Katerine
|
| |
| · Collaborative Carousel: Nutresa Group Zuniga Rodriguez, Eberto; Márquez Ferro, Guillermo; López Orozco, Gloria Mercedes
|
| |
| · Análisis de los efectos que genera la gestión del conocimiento sobre las competencias para innovar: Un estudio empírico en empresas de software Gil Mena, Wiser Lowis; Galvis Ciro, Juan Camilo
|
| |
| · Desempeño Financiero de las Multinacionales: Una revisión bibliométrica y análisis de tendencias Díaz Restrepo, Carlos Andrés; Agudelo Aguirre, Alberto Antonio
|
| |
| · La Relación entre la Gestión del Conocimiento y las Capacidades Dinámicas Rosado Salgado, Luis Arturo; Bermon Angarita, Leonardo; Osorio Londoño, Andrés Alberto
|
| |
| · PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DEL RIESGO FINANCIERO EN EMPRESAS IMPORTADORAS DE MOTORES PARA VEHÍCULOS Suárez, Aminta I. De La Hoz; Santamaría, Alvaro; Cadrazco, Wilson
|
| |