Editorial |
| |
| · FOREWORD Ghaderifar, Esmaeil; Khayyatian, Mohammad Sadegh
|
| |
| · Guest Editorial: Media Entrepreneurship and Web 3.0, the way passed, the way forward SALAMZADEH, YASHAR; WILLIAMS, IDONGESIT; LABAFI, SOMAYEH
|
| |
Artículos originales |
| |
| · Métodos cualitativos en la investigación sobre emprendimiento de medios: Aclaración de los términos “marco”, “modelo” y “patrón” KHAJEHEIAN, DATIS
|
| |
| · Modelado de la iniciativa empresarial de medios en las redes sociales: enfoque SEM y MLP-ANN ROSHANDEL-ARBATANI, TAHER; KAWAMORITA, HIROKO; GHANBARY, SAEID; EBRAHIMI, PEJMAN
|
| |
| · El efecto de la convergencia de los medios de comunicación en el aprovechamiento de oportunidades empresariales SALAMZADEH, AIDIN; RADOVIC MARKOVIC, MIRJANA; MASJED, SAMANEH MEMAR
|
| |
| · Emprendimiento corporativo y desempeño innovador en empresas de medios de comunicación iraníes establecidas MINAFAM, ZAHRA
|
| |
| · Emprendimiento corporativo de medios de comunicación en las transmisiones público de radiotelevisión: Un estudio exploratorio del uso de innovaciones externas por parte de IRIB. MEHDI SHARIFI, SEYED; KHAJEHEIAN, DATIS; SAMADI MASHHADI, KOBRA
|
| |
| · Marcas digitales y empresas de la Web 3.0: análisis de redes sociales y análisis temático de las actividades de los usuarios y patrones de comportamiento del comercio minorista en línea SHARAFI FARZAD, FATEMEH; KOLLI, SHAGHAYEGH; SOLTANI, TOHID; GHANBARY, SAEID
|
| |
| · Huella en Internet en la Web 3.0: Uso de redes sociales en el reclutamiento BOUDLAIE, HASAN; NARGESIAN, ABBAS; KESHAVARZ NIK, BEHROOZ
|
| |
| · Un modelo para la implementación de soluciones empresariales inteligentes con base en el nivel de madurez en inteligencia de negocios: una experiencia iraní GHASHAMI, ARASH; ALBORZI, MAHMOOD; SOBHANI, FARZAD MOVAHEDI; RADFAR, REZA
|
| |
| · Propuesta de un método para evaluar los factores de imitación de marca EBRAHIMI, SEYED BABAK; GHADERIFAR, ESMAEIL; MOGHADAM, FATEME JAMALI; MANUCHEHRIAN, KAMBIZ; ARFA, BBASALI
|
| |
| · Economía del comportamiento y ayudas públicas del Estado: ¿Por qué los iraníes se negaron a renunciar al recibo del subsidio gubernamental? (Un juego múltiple del dilema del prisionero) JAVADI-YEGANEH, MOHAMMAD REZA
|
| |