SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número33 número35 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

AD-minister
versión impresa ISSN 1692-0279

 

Tabla de contenido
AD-minister  no.34 Medellín ene./jun. 2019

 Editorial
  
 ·  FOREWORD
Ghaderifar, Esmaeil; Khayyatian, Mohammad Sadegh

        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Guest Editorial: Media Entrepreneurship and Web 3.0, the way passed, the way forward
SALAMZADEH, YASHAR; WILLIAMS, IDONGESIT; LABAFI, SOMAYEH

        · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Artículos originales
  
 ·  Métodos cualitativos en la investigación sobre emprendimiento de medios: Aclaración de los términos “marco”, “modelo” y “patrón”
KHAJEHEIAN, DATIS

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés
  
 ·  Modelado de la iniciativa empresarial de medios en las redes sociales: enfoque SEM y MLP-ANN
ROSHANDEL-ARBATANI, TAHER; KAWAMORITA, HIROKO; GHANBARY, SAEID; EBRAHIMI, PEJMAN

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El efecto de la convergencia de los medios de comunicación en el aprovechamiento de oportunidades empresariales
SALAMZADEH, AIDIN; RADOVIC MARKOVIC, MIRJANA; MASJED, SAMANEH MEMAR

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Emprendimiento corporativo y desempeño innovador en empresas de medios de comunicación iraníes establecidas
MINAFAM, ZAHRA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Emprendimiento corporativo de medios de comunicación en las transmisiones público de radiotelevisión: Un estudio exploratorio del uso de innovaciones externas por parte de IRIB.
MEHDI SHARIFI, SEYED; KHAJEHEIAN, DATIS; SAMADI MASHHADI, KOBRA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Marcas digitales y empresas de la Web 3.0: análisis de redes sociales y análisis temático de las actividades de los usuarios y patrones de comportamiento del comercio minorista en línea
SHARAFI FARZAD, FATEMEH; KOLLI, SHAGHAYEGH; SOLTANI, TOHID; GHANBARY, SAEID

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Huella en Internet en la Web 3.0: Uso de redes sociales en el reclutamiento
BOUDLAIE, HASAN; NARGESIAN, ABBAS; KESHAVARZ NIK, BEHROOZ

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Un modelo para la implementación de soluciones empresariales inteligentes con base en el nivel de madurez en inteligencia de negocios: una experiencia iraní
GHASHAMI, ARASH; ALBORZI, MAHMOOD; SOBHANI, FARZAD MOVAHEDI; RADFAR, REZA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Propuesta de un método para evaluar los factores de imitación de marca
EBRAHIMI, SEYED BABAK; GHADERIFAR, ESMAEIL; MOGHADAM, FATEME JAMALI; MANUCHEHRIAN, KAMBIZ; ARFA, BBASALI

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Economía del comportamiento y ayudas públicas del Estado: ¿Por qué los iraníes se negaron a renunciar al recibo del subsidio gubernamental? (Un juego múltiple del dilema del prisionero)
JAVADI-YEGANEH, MOHAMMAD REZA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons