SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número38 número40 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

AD-minister
versión impresa ISSN 1692-0279

 

Tabla de contenido
AD-minister  no.39 Medellín jul./dic. 2021

 Artículos originales
  
 ·  LA INFLUENCIA DE LA CO-CREACIÓN DE VALOR EN LA LEALTAD DEL CLIENTE, LA INTENCIÓN DE COMPORTAMIENTO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LOS MERCADOS EMERGENTES
KAMALI, MEHRAN; ZAREA, HADI; SU, ZHAN; SOLTANI, SAEIDEH

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ¿CÓMO EL GÉNERO Y LA EDAD PUEDEN AFECTAR EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR? EVIDENCIA DESDE UNA PERSPECTIVA MICROECONÓMICA DE HUNGRÍA
FEKETE-FARKAS, MARIA; GHOLAMPOUR, ABBAS; BOUZARI, PARISA; JARGHOOIYAN, HADI; EBRAHIMI, PEJMAN

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  RECONCEPTUALIZAR EL CONSTRUCTO DE OPORTUNIDAD: UNA RESPUESTA A UN DILEMA TEÓRICO A TRAVÉS DE UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA
FARSI, JAHANGIR YADOLAHI; ARABIUN, ABOLGHASEM; FARJADIAN, ALI AKBAR

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  PARQUES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS: MISIONES, FUNCIONES Y ROLES EN EMPRESAS DE ALTA TECNOLOGÍA QUE OPERAN EN PAÍSES EMERGENTES
KHAYATIAN, MOHAMMAD SADEGH

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ECONOMÍA POLÍTICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ANÁLISIS DE INGRESOS Y GASTOS DE LAS AYUDAS ESTATALES A LOS PERIÓDICOS IRANÍES
KHAJEHEIAN, DATIS; JAFARI, ABBAS; ABDOLHOSSEIN, HABIB; GHADERIFAR, ESMAEIL

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  USO EMPRESARIAL DE LA GAMIFICACIÓN PARA EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ORIENTE MEDIO
SOLTANI, TOHID; LABAFI, SOMAYEH; MOGHADAMZADEH, HADI; SALAVATIAN, SIAVASH

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA ERA DE LOS MENSAJES POCO CONFIABLES. ¿LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CONFÍAN EN LOS MENSAJES EN LÍNEA? (UNA ENCUESTA DE ORIENTE MEDIO)
SABBAR, SHAHO; ABDOLLAHINEZHAD, ALIREZA; HEIDARI, AKO; MOHAMMADI, FATEMEH

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  ¿CÓMO COMPONER UNA MEZCLA DE MERCADEO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA GANAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL? PROPUESTA DE UN MARCO PARA EL MARKETING POLÍTICO
ALIZADEH, MEHRNAZ TAJADDOD; SAEIDABADI, MOHAMMAD REZA; KHAJEHEIAN, DATIS

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  IMPACTO DE FACTORES INTERORGANIZACIONALES Y EXTRAORGANIZACIONALES EN LAS POLÍTICAS DE PARQUES CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS EN ECONOMÍAS EMERGENTES
ESMAEELZADEH, IMAN; TARARANI, MAHBOOBEH KARIMI; TAYEBI, AMIN; ROUDHEND, FARINAZ KORDBACHEH

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  MARCO DE COMERCIALIZACIÓN DE CONOCIMIENTO: FACTORES QUE AFECTAN A LOS PAÍSES EN DESARROLLO
ZAREA, HADI; ESMAEELZADEH, IMAN; JAFARIYEH, HANIYEH SADAT; BUITEK, ELVIRA; ALIEI, MARYAM

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons