Editorial |
| |
| |
| |
Artículos |
| |
| · Políticas de comunicación y democratización. Pistas de una historia hacia la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual en Argentina Guzmán, Víctor Humberto
|
| |
| · La producción de enfermedad en el paradigma de la salud del siglo XXI Rodríguez Zoya, Paula G.
|
| |
| · Estudio de la comunicación de lobby en el caso de la gripe A. Persuasión en la prensa escrita española Perea Rodríguez, Antonia; Hellín Ortuño, Pedro A.
|
| |
| · Análisis de la planeación estratégica de la comunicación en cuatro proyectos de intervención social en Montería Malluk Marenco, Ana Lorena
|
| |
| · La comunicación en las instituciones de carácter público: de lo institucional a lo participativo Martínez Heredia, Katia; Téllez Balcázar, Sandra Lorena
|
| |
| · Proyecto Medellin Digital y cómo examinar la triada de ICT, práctica y aprendizaje a través de los procesos de cambio con un método de caso de estudio etnográfico Christer Olsson, Jan-Ove
|
| |
| · Manuel Chaves Nogales, periodista Pérez Álvarez, Álvaro
|
| |
| · El proceso de representaciones sobre las FARC. 1964. Los inicios Penagos Carreño, Julián
|
| |
| · Los discursos sobre las drogas ilícitas en cuatro medios impresos colombianos Pérez Arenas, Lina Marcela; Acevedo Moren, Elvia Elena
|
| |
| · Dimensión integral e interdisciplinaria del concepto de comportamiento del consumidor Gil Hernández, Cleysi Yumara; Torres Estrada, Isabel Cristina; López Torres, Zulima Azeneth
|
| |
Reseña |
| |
| · ACOSTA, GLADYS Y ÁLVAREZ MAURICIO (2012). Pensar la comunicación III. Medellín, Colombia. Sello Editorial Universidad de Medellín. 317 p. ISBN: 978-958-8692-74-6.
|
| |