SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 número33vol.18 número35 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-
versión impresa ISSN 1692-2522versión On-line ISSN 2248-4086

 

Tabla de contenido
anagramas rumbos sentidos comun. vol.17 no.34 Medellín Ene/Jun. 2019

 Editorial
  
 ·  Nuevos mundos para la comunicación
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés

        · texto en Español | Inglés | Portugués     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf ) | Portugués ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Imagen de destino en redes sociales virtuales
Durieux Zucco, Fabricia; Falaster, Christian; Gadotti dos Anjos, Sara Joana; Belli Kraus, Camila

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Cerebro político en los procesos electorales: las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018
Mendieta Ramírez, Angélica

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La construcción de un ethos satírico compuesto y dinámico en la figura presidencial de Álvaro Uribe Vélez (2002-2010) en la caricatura de Matador
Gómez, Diana; Pedrazzini, Ana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medios de comunicación y elección presidencial 2014: una relación asistida por la coyuntura política
Montero Urrutia, Nathaly

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015
López Londoño, Luis Miguel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesionales de la comunicación organizacional y las relaciones públicas
Arzuaga-Williams, Mónica

        · resumen en Portugués | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Vestuario o agencia? Representación de género en cinco videojuegos de acción de la séptima generación
Corona, Antonio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medio
Cardona Bedoya, Jenny Marcela; Vaca González, Yadira Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
Kam, Leslie; Robledo-Dioses, Kelly; Atarama-Rojas, Tomás

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Las representaciones sociales a bordo del automóvil en Medellín, Colombia
Vallejo Uribe, Felipe; López Torres, Zulima Azeneth

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La escucha organizacional: una propuesta conceptual
Claro M., Cecilia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en Manizales
Gallego López, Felipe Antonio; Mejía Gallo, Salomón

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons