Editorial |
| |
| · Nuevos mundos para la comunicación Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
|
| |
Artículos |
| |
| · Imagen de destino en redes sociales virtuales Durieux Zucco, Fabricia; Falaster, Christian; Gadotti dos Anjos, Sara Joana; Belli Kraus, Camila
|
| |
| · Cerebro político en los procesos electorales: las emociones del voto en la campaña por la Presidencia de la República en México, 2018 Mendieta Ramírez, Angélica
|
| |
| · La construcción de un ethos satírico compuesto y dinámico en la figura presidencial de Álvaro Uribe Vélez (2002-2010) en la caricatura de Matador Gómez, Diana; Pedrazzini, Ana
|
| |
| · Medios de comunicación y elección presidencial 2014: una relación asistida por la coyuntura política Montero Urrutia, Nathaly
|
| |
| · Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015 López Londoño, Luis Miguel
|
| |
| · Perspectivas latinoamericanas sobre el rol de los profesionales de la comunicación organizacional y las relaciones públicas Arzuaga-Williams, Mónica
|
| |
| · ¿Vestuario o agencia? Representación de género en cinco videojuegos de acción de la séptima generación Corona, Antonio
|
| |
| · Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medio Cardona Bedoya, Jenny Marcela; Vaca González, Yadira Carolina
|
| |
| · Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos Kam, Leslie; Robledo-Dioses, Kelly; Atarama-Rojas, Tomás
|
| |
| · Las representaciones sociales a bordo del automóvil en Medellín, Colombia Vallejo Uribe, Felipe; López Torres, Zulima Azeneth
|
| |
| · La escucha organizacional: una propuesta conceptual Claro M., Cecilia
|
| |
| · Asociaciones olfativas en torno a la percepción del espacio y el servicio recibido por los asociados a un fondo de empleados en Manizales Gallego López, Felipe Antonio; Mejía Gallo, Salomón
|
| |