SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.17 número34vol.18 número36 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Anagramas -Rumbos y sentidos de la comunicación-
versión impresa ISSN 1692-2522versión On-line ISSN 2248-4086

 

Tabla de contenido
anagramas rumbos sentidos comun. vol.18 no.35 Medellín jul./dic. 2019

 Editorial
  
 ·  Los imaginarios urbanos como punto de partida de la ciudadanía
Álvarez Moreno, Mauricio Andrés

        · texto en Español | Inglés | Portugués     · Español ( pdf ) | Inglés ( pdf ) | Portugués ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Videoactivismo y construcción de identidades mediáticas, YouTube y #YoSoy132
Sola-Morales, Salomé

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil
Gutiérrez-González, Carlos

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medios de comunicación y medio ambiente en México
Martínez Garza, Francisco Javier

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estrategias electorales frente a la seguridad. Observaciones sobre los posicionamientos de campaña, Buenos Aires (2007)
Calzado, Mercedes; Gallardo, Juan Pedro

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Fragmentos de identidad local en el cine de ficción rodado en la región del Bío-Bío, Chile
Fuente-Alba C., Fernando; Basulto G., Óscar; Moraga D., Shirley

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La iluminación en alta definición de la séptima temporada de la telenovela de Televisión Española Amar en tiempos revueltos
Cerdá Juan, Gaspar

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Experiencia de colaboración entre Comunicación Social e Ingeniería Informática para la realización de videos educativos
Tavera Romero, Carlos Andrés; Cruz Perez, Yenny Viviana; Ramírez Arcila, Paola Andrea

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La función mediadora de la programación radiofónica universitaria en la ciudad de Monterrey, Nuevo León
Villanueva-Valadez, Carlos

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Costosas banalidades de la humanidad. Experimentación publicitaria mediada por la realidad aumentada para promover el criterio medioambiental: publicidad aumentada
Puentes Castañeda, Víctor Hugo; Bohórquez, Ricardo Andrés

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Ocio digital y agenciamiento del bien-estar: incertidumbre en hogares de clase media
Unás, Viviam

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Qué estimula la emoción en las audiencias? Un estudio de caso sobre persuasión, distorsión y emoción en las noticias
Tapias Hernández, César Augusto

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons