Editorial |
| |
| · Los imaginarios urbanos como punto de partida de la ciudadanía Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
|
| |
Artículos |
| |
| · Videoactivismo y construcción de identidades mediáticas, YouTube y #YoSoy132 Sola-Morales, Salomé
|
| |
| · La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil Gutiérrez-González, Carlos
|
| |
| · Medios de comunicación y medio ambiente en México Martínez Garza, Francisco Javier
|
| |
| · Estrategias electorales frente a la seguridad. Observaciones sobre los posicionamientos de campaña, Buenos Aires (2007) Calzado, Mercedes; Gallardo, Juan Pedro
|
| |
| · Fragmentos de identidad local en el cine de ficción rodado en la región del Bío-Bío, Chile Fuente-Alba C., Fernando; Basulto G., Óscar; Moraga D., Shirley
|
| |
| · La iluminación en alta definición de la séptima temporada de la telenovela de Televisión Española Amar en tiempos revueltos Cerdá Juan, Gaspar
|
| |
| · Experiencia de colaboración entre Comunicación Social e Ingeniería Informática para la realización de videos educativos Tavera Romero, Carlos Andrés; Cruz Perez, Yenny Viviana; Ramírez Arcila, Paola Andrea
|
| |
| · La función mediadora de la programación radiofónica universitaria en la ciudad de Monterrey, Nuevo León Villanueva-Valadez, Carlos
|
| |
| · Costosas banalidades de la humanidad. Experimentación publicitaria mediada por la realidad aumentada para promover el criterio medioambiental: publicidad aumentada Puentes Castañeda, Víctor Hugo; Bohórquez, Ricardo Andrés
|
| |
| · Ocio digital y agenciamiento del bien-estar: incertidumbre en hogares de clase media Unás, Viviam
|
| |
| · ¿Qué estimula la emoción en las audiencias? Un estudio de caso sobre persuasión, distorsión y emoción en las noticias Tapias Hernández, César Augusto
|
| |