Editorial |
| |
| · Retos de la ciencia Galvis Ortíz, Carlos Alberto
|
| |
Artículos |
| |
| · Revitalizar las características culturales de la publicidad en Nigeria en el marco del paradigma sistémico Dalamu, Taofeek O.; Ogunlusi, Gbenga
|
| |
| · Marco de Competencias AMI: Mapeando los Medios y la Competencia Informacional Durán-Becerra, Tomás; Lau, Jesús
|
| |
| · Disposiciones de consumo informativo digital en estudiantes de periodismo Sibrian Díaz, Nairbis Desiree; Maureira González, Paulina Loreto; Bustos, Vicente
|
| |
| · Investigar la identidad de género: representaciones colectivas, comunicación y lenguaje Gil Alzate, Alejandro; Castro Torres, Fernando Andrés; Posada Álvarez, Verónica
|
| |
| · La posverdad: identidades colectivas que degeneran las democracias Morales Romero, Frank Brady; Martínez Martínez, Renato Rafael
|
| |
| · Zamba y la revolución industrial. Propaganda kirchnerista para explicar la economía a los niños argentinos Vázquez-Miraz, Pedro
|
| |
| · La era del big data en las relaciones públicas y su práctica profesional en Perú Flores Cabello, Luz María
|
| |
| · Estrategias audiovisuales, educomunicativas y recreativas para la transformación social y la creación de vínculos comunitarios Valencia-Calero, Victoria E.; Hernández Ortiz, Juan Camilo
|
| |
| · Procesos constructivos de contenidos de paz. Una mirada a emisoras del municipio de Bello (Colombia) García Gómez, Alma Leonora; Herrera Pulgarín, José Julián; Arenas Ceballos, Sergio Alonso
|
| |
| · Construcción de ciudadanía desde la comunicación. Una mirada desde dos colectivos de jóvenes de Bogotá Gayón Tavera, Delsar Roberto; Gallego Galvis, Sandra Ximena; Salinas Herrera, José Aladier
|
| |
| · Familia abelera: una metáfora sobre la relación entre un artista argentino y su público Gonzalez, Daniela Soledad
|
| |