Artículos |
| |
| · Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Quijandría Cayo, Eliana Alejandra
|
| |
| · La influencia del cine en la formación de la imagen internacional de Brasil Costa Perinotto, André Riani; Vergal, Ana Carolina; S. G. Gimenes Minasse, Maria Henriqueta; de Oliveira da Silva, Bruno
|
| |
| · Las producciones Calderón y la continuidad del cine industrial mexicano (1960-1980) Flores, Silvana
|
| |
| · Análisis del tratamiento informativo de la inmigración en la prensa chilena Nesbet Montecinos, Felipe; Cárcamo Ulloa, Luis; Becker, Kristin
|
| |
| · El lenguaje político en Twitter durante la segunda vuelta presidencial Colombia 2018 Gallego Galvis, Sandra Ximena; Gayón Tavera, Delsar Roberto; Alzate Pongutá, Juan Felipe
|
| |
| · La corrupción como problema público en la televisión argentina: interacción entre medios y audiencias Zunino, Esteban; Focás, Brenda
|
| |
| · La apropiación social de tecnologías móviles, una oportunidad para la formación ciudadana Marín Ochoa, Beatriz Elena; Cruz Lanchero, Luis Javier
|
| |
| · Facebook, medio de comunicación de las organizaciones campesinas del Catatumbo Barbosa Trigos, J. F.; Ríos Pacheco, E. F.
|
| |
| · Las formas de propiedad de los medios de comunicación. Estado de la cuestión Gallego Ramos, José Raúl
|
| |
| · Medios Negros y Desigualdad en la Estructura de los Medios: Llamamientos en Brasil y Estados Unidos Ivonete
|
| |