Editorial |
| |
| · CREATIVIDAD, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN Sanabria-Landazábal, Néstor Juan; Acosta-Prado, Julio Cesar
|
| |
Artículo Resultado de Investigación |
| |
| · GRANDES DATOS EN LAS COMPRAS: EL PAPEL DEL COMPORTAMIENTO DE LAS PERSONAS Y LA ALINEACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN Biazzin, Cristiane; Castro-Carvalho, Luciano
|
| |
| · LOBBY Y PODER DE INFLUENCIA DE LOS AGENTES PÚBLICOS Mia-de-Vasconcelos, César Ricardo; Cavalcanti-Nóbrega, Kleber; Lacerda-de-Paula, Gabriel
|
| |
| · RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, EMPRESAS MULTINACIONALES Y MUNDIALIZACIÓN ECONÓMICA Alves-Dios, Selma; Cosenza, José Paulo
|
| |
| · EL ÉXITO DE LA EXPERIENCIA DE LOS CONSUMIDORES EN EL SECTOR DE LOS SMARTPHONES De Lima-Pires, Luciano; Cunha-Moura, Luiz Rodrigo; Da Silveira-Cunha, Nina Rosa
|
| |
| · PRÁTICAS DE EXPATRIACIÓN: UN ESTUDIO EN MULTINACIONALES BRASILEÑAS LATE MOVERS Costenaro-Maciel, Alessandra; de Camargo-Oliva, Eduardo; Pires-Giavina-Bianchi, Eliane Maria; Pauli, Jandir
|
| |
| · MEDICIÓN DE IMPACTOS SOCIOAMBIENTALES Y RESPONSABILIDAD SOCIAL ORGANIZACIONAL Henríquez-Fuentes, Gustavo Rafael; Garzón-Castrillón, Manuel Alfonso; Mejía-Reátiga, Camilo; Torrenegra-Barros, Álvaro Jesús; Rada-Llanos, Jesús Álvaro
|
| |
| · CIUDADES Y TERRITORIOS INTELIGENTES DESDE LA PERSPECTIVA DE LA VIGILANCIA TECNOLÓGICA Miranda-Bran, William; Rendón-Acevedo, Jaime Alberto
|
| |
Ensayo Libre |
| |
| · EL CONCEPTO DE EDUCACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL CRECIMIENTO ECONÓMICO EN LA UE-28 Miró, Albert-Pol
|
| |
Artículo Resultado de Investigación |
| |
| · LA EMPRESA FAMILIAR COMO CLAN: RECURSOS Y UNICIDAD Arista-Zavala, Ricardo
|
| |