Editorial |
| |
| |
| |
Núcleo temático |
| |
| · Evita: cuerpo escrito e histórico novelado Asqueta Corbellini, María Cristina
|
| |
| · Percepción y causación: apuntes para la construcción de una crítica a la teoría de la integración conceptual de Fauconnier y Turner Beltrán Vega, Felipe
|
| |
| · Los carteles del periódico Tierra: construcción de la identidad del obrero colombiano Peters, Victoria Eugenia
|
| |
| · El campo expandido de la crítica de arte: análisis discursivo de un debate Rubiano, Elkin
|
| |
| · Educación estética y lectura semiótica: el caso de un poema de Augusto do Campos García Dussán, Eder
|
| |
| · Ironía y descentramiento en los Artefactos de Nicanor Parra y Guillermo Tejeda Villaroel, Gabriel
|
| |
| · Educación, semiología y narrativa Parra Rozo, Omar
|
| |
Investigación en perspectiva |
| |
| · De la extrema medianía, la honestísima deshonestidad y otros pecadillos del honnête homme Vélez Cuervo, Andrés
|
| |
| · Haciendo desarrollo a lo indígena Proyectos de desarrollo en comunidades indígenas del Chaco salteño, Argentina Castelnuovo Biraben, Natalia; Boivin, Mauricio
|
| |
| · Ejemplo de trabajo de desarrollo y cooperación en contextos interculturales Perfil: Sofía Pinzón Millán en World Refugee Amado, Ximena
|
| |
| · Incremento del pensamiento crítico a través del enfoque de aprendizaje basado en tareas Arias Rodríguez, Gladis Leonor; Roberto Florez, Eliana Edith; Rivera Barreto, Adriana Maritza
|
| |
| · La neopedagogía: contextos y emergencias Alzate Ortiz, Faber Andrés
|
| |
| · El papel de la educación en situaciones de posconflicto: estrategias y recomendaciones Infante Márquez, Armando
|
| |