Editorial |
| |
| · En la vanguardia de la era digital: inclusión de Sophia en un índice de la web of Science Vélez Medina, Bibiana; Ortiz Salazar, María Angélica; Mosquera Ayala, Ana María
|
| |
Caracterización del habla de estudiantes investigadores del Programa de Derecho de una universidad de Cali-Colombia, 2014 Torres Arango, Martha Ines; Lizarralde, Gloria Stella; Terreros, Fernando Carlos; Ramírez, Cynthia Lineth; Castañeda, Paula Andrea
|
| |
Hallazgos sobre la educación en Bogotá con base en la encuesta Multipropósito 2014 Barragán Moreno, Sandra Patricia; González Támara, Leandro
|
| |
Contradicciones y propuestas para la educación en la sociedad del conocimiento Bailey Moreno, Josefina; Rodríguez Bulnes, Ma. Guadalupe; Flores Fahara, Manuel; González Rivera, Petra Eufracia
|
| |
Ideal de servicio: orígenes de la inadecuación filosófica de la Ingeniería González Parra, Dany Mauricio; Jaramillo Patiño, Diego Fernando; González Osorio, Álvaro
|
| |
El cuerpo y la lúdica: herramientas promisorias para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas Rodríguez Manosalva, Yolanda
|
| |
Procesos de formación en investigación en la Universidad: ¿qué le queda a los estudiantes? Rojas Betancur, Mauricio; Méndez Villamizar, Raquel
|
| |
Estrategias de aprendizaje en la educación superior Visbal-Cadavid, Delimiro; Mendoza-Mendoza, Adel; Díaz Santana, Sandra
|
| |
Competencia de prácticas inclusivas: las TIC y la educación inclusiva en el desarrollo profesional docente Laitón Zárate, Erika Viviana; Gómez Ardila, Sergio Eduardo; Sarmiento Porras, Román Eduardo; Mejía Corredor, Carolina
|
| |
Diseño de estrategias de aprendizaje móvil a través de ambientes mezclados de aprendizaje Boude Figueredo, Oscar Rafael; Barrero, Iris
|
| |
Revisión teórica de la discapacidad visual, estudio sobre la importancia de la creatividad en la educación Llamazares de Prado, Jose Enrique; Arias Gago, Ana Rosa; Melcon Álvarez, Maria Antonia
|
| |
Algunas consideraciones sobre los libros del canon literario Posada Ramírez1, Jorge Gregorio
|
| |