SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.16 número1vol.17 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Sophia
versión impresa ISSN 1794-8932

 

Tabla de contenido
sophia vol.16 no.2 Armenia jul./dic. 2020

 Artículo de investigación
  
 ·  El papel del Estado, la Sociedad Civil y la escuela en las memorias de violencia
Ciro solórzano, Luisa Fernanda; Caro Lopera, Miguel Ángel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Lecturas críticas de la obra poética de Baudilio Montoya
Zambrano-Valencia, Juan David; Parra Hoyos, Edwin Leandro; Acevedo Carvajal, Juan Manuel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diseño universal de aprendizaje y currículo
Tobón Gaviria, Isabel Cristina; Cuesta Palacios, Lina Marcela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La narrativa como un método para la construcción y expresión del conocimiento en la investigación didáctica
Rodríguez Ortiz, Angélica María

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enfoque pedagógico institucional y racionalidades desde su implementación
Arbeláez Salazar, Olga Lucía

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Propuesta metodológica para el desarrollo del pensamiento creativo desde el diseño de la ingeniería concurrente
Narváez Caballero, Nikolai Alexander; Gélvez García, Laura Esperanza

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Regulación y autorregulación de los aprendizajes: Una propuesta didáctica en básica secundaria
Fernández Monsalve, Ángela Andrea

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons