SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.16 número2vol.17 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Sophia
versión impresa ISSN 1794-8932

 

Tabla de contenido
sophia vol.17 no.1 Armenia ene./jun. 2021

 Artículo de investigación
  
 ·  Producción de textos argumentativos publicitarios sobre promoción lectora. Propuesta en la formación inicial de docentes
Giraldo Gaviria, David Mauricio

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Disposición hacia el pensamiento crítico, nivel académico, género y resolución de problemas en educación secundaria
Ramada, José Piquer; Solaz-Portolés, Joan Josep; López, Vicente Sanjosé

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tecnología móvil en el aprendizaje universitario
Tejada Campos, Jorge Nelson; Barrutia Barreto, Israel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis acerca de la finalidad de la educación: plenitude dinámica y status virtutis
Di Marco, María Elisa

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tendencias en los sistemas educativos del siglo XXI
Bernate, Jayson Andrey

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de revisión
  
 ·  Comunidades de práctica como plataformas de mejoramiento educativo
Flórez Cardoso, Milton César; Fernández Arbeláez, Olga Lucia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El concepto de liderazgo en los espacios educativos: alcances y límites de un término elástico
Cuesta Moreno, Oscar Julián; MorenoMosquera, Emilce

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons