SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número2vol.16 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Psychologia. Avances de la Disciplina
versión On-line ISSN 1900-2386

 

Tabla de contenido
Psychol. av. discip. vol.16 no.1 Bogotá ene./jun. 2022

 Editorial
  
 ·  Editorial
Hewitt Ramírez, Nohelia

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de investigación
  
 ·  Autoestima e ideación suicida en estudiantes universitarios paquistaníes
Shagufta, Dr. Sonia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Atención y funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del Aprendizaje
Quintero López, Catalin; Meneses Meza,, Lina Marcela; Holguín Ortiz,, Susana Andrea; Salcedo Flerez,, Marcela; Gil Vera,, Víctor Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Función familiar, salud percibida y logro académico en escolares adolescentes
Caballero Dominguez, Carmen Cecilia; Espitia Correa, Joseph Luciano; Campo Arias, Adalberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Dimensión histórica, síntomas y neurobiología del trastorno dismórfico corporal
Rincón Barreto, Dubis Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Características psicométricas de la escala de autoconcepto AF5 en estudiantes universitarios de la ciudad de Manizales
Hederich-Martínez, Christian; Portilla Maya, Sonia Rocío de la; Montoya Londoño, Diana Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estabilidad temporal, validez convergente e incremental de la versión argentina para adultos del Cuestionario de Regulación Emocional (ERQ)
Viziolia, Nicolás Alejandro; Pagano, Alejandro Emilio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons