SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.13 número2vol.14 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

CES Psicología
versión On-line ISSN 2011-3080

 

Tabla de contenido
CES Psicol vol.13 no.3 Medellín sep./dic. 2020

 Editorial
  
 ·  El desafío de integrar teoría, investigación y práctica clínica en psicoterapia
Espinosa-Duque, Daniel; Krause, Mariane

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos originales
  
 ·  Evidencia basada en la práctica en psicoterapia: el reto en Latinoamérica
Trujillo, Adriana; Paz, Clara

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Reflexiones en torno a la pertinencia de los procesos de formación e investigación en psicología clínica en la contemporaneidad
Estrada, Juan Carlos Jaramillo; Casilimas, Carlos Arturo Sandoval

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Activación de Recursos en Psicoterapia. ¿Cómo se ha estudiado y qué sabemos?: Una revisión sistemática
Salvo Rivera, José Domingo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Observando la mentalización en psicoterapias con adolescentes: Diseño de un sistema de observación de la interacción terapéutica
Kneer, Javier Morán; Guzmán, Claudio Martínez; Díaz, María Francisca; Chamorrro, Silvia González; Beas, Karla Arce; Duarte, Javiera

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Relación de Supervisión: Adaptación del S-SRQ en Psicoterapeutas Argentinos
Santangelo, Pablo R.; Conde, Karina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Momentos significativos en psicoterapia con niños: un estudio sobre procesos de cambio
Osorio, Leidy Carolina Castrillón

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Comprensión del cambio psicoterapéutico en adolescentes: voces de pacientes y terapeutas
Fernández, Olga María; Fernández, Sofía; Krause, Mariane

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Adherencia o deserción de adolescentes en psicoterapia por agresiones sexuales: la perspectiva de sus terapeutas
Capella, Claudia; Núñez, Lucía; Vásquez, Vania; Fuentes, Sofía

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Del malestar a la depresión: dinámicas en la construcción del significado personal de la experiencia de la depresión
Vásquez, Daniel; Altimir, Carolina; Ocampo Lopera, Diana María; Reinel, Mahaira; Espinosa, H-Daniel; Mesa Posada, Camila; Montenegro, Cristian R.; Fernández González, Olga María; Krause, Mariane

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Asociaciones entre contratransferencia y características del paciente en psicoterapia psicoanalítica
Sanchez, Lívia Fração; Serralta, Fernanda Barcellos

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Facial-affective communication and verbal relational offers during ruptures and resolution strategies: A systematic single case study
Altimir, Carolina; Valdés-Sánchez, Nelson

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Terminación de la psicoterapia desde la perspectiva de los pacientes
Espinosa-Duque, Daniel; Ibarra, David Alejandro; Lopera, Diana María Ocampo; Montoya, Linda; Hoyos-Pérez, Adriana; Medina, Luisa Fernanda; Tamayo, Santiago; Restrepo, Julieth Zapata

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Intervención grupal para díadas madre- infante privadas de libertad: efectos sobre la depresión materna y el desarrollo infantil
Huber, Marcia Olhaberry; Venegas, Marta Escobar; Contreras, Camila Maluenda

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons