| Tabla de contenido CES Psicol vol.14 no.2 Medellín mayo/ago. 2021 Artículo de investigación | | | | · Inteligencia emocional, empatía y buen trato como factores protectores frente a la agresión física en adolescentes Orozco Solis, Mercedes Gabriela
| | | | · Autogestión: una interpretación analítica conductual Ferreira da Costa, Edneli Natalia; Kienen, Nádia
| | | | · Expectativas de niños y padres consultantes frente a la psicoterapia infantil Fernández Sanz, Sofía; Fernández Gonzalez, Olga; Krause Jacob, Mariane
| | | | · Validación de una versión breve de la Escala de Dificultades en la Regulación Emocional con población hispanohablante (DERS-S SF) Navarro, Oscar; Restrepo-Ochoa, Diego; Rommel, Delphine; Ghalaret, Jean-Michel; Fleury-Bahi, Ghozlane
| | | | · Enseñanza de lectura en niños con dislexia y con riesgo de dyslexia Martins Yamaura, Luciana Parisi; Bender Haydu, Verônica
| | | | · Propiedades psicométricas del Freiburg Mindfulness Inventory en adolescentes Laca-Arocena, Francisco Augusto Vicente; Luna-Bernal, Alejandro César Antonio; Pérez-Verduzco, Germán; Carrillo-Ramírez, Eduardo
| | | | · Inhibición de la respuesta: Entrenamiento y efectos vinculados al nivel inhibitorio de base, en niños Aydmune, Yesica; Introzzi, Isabel; Comesaña, Ana; Lipina, Sebastián
| | | | · Diferencias en tareas de función ejecutiva entre adolescentes y adultos mayores bilingües y monolingües Cáceres-Luna, Gabriela; Belón-Hercilla, Verónica; Coacalla, María Araoz; Soto-Añari, Marcio
| | | | · Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos Gutierrez de Blume, Antonio P.; Schraw, Gregory; Kuch, Fred; Richmond, Aaron S.
| | | Artículo de reflexión | | | | · La importancia de la gramática de los afectos en el aprendizaje Lourenço, Abílio Afonso; Valente, Sabina
| | |
|