SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.14 número1vol.14 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

CES Psicología
versión On-line ISSN 2011-3080

 

Tabla de contenido
CES Psicol vol.14 no.2 Medellín mayo/ago. 2021

 Artículo de investigación
  
 ·  Inteligencia emocional, empatía y buen trato como factores protectores frente a la agresión física en adolescentes
Orozco Solis, Mercedes Gabriela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Autogestión: una interpretación analítica conductual
Ferreira da Costa, Edneli Natalia; Kienen, Nádia

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Expectativas de niños y padres consultantes frente a la psicoterapia infantil
Fernández Sanz, Sofía; Fernández Gonzalez, Olga; Krause Jacob, Mariane

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Validación de una versión breve de la Escala de Dificultades en la Regulación Emocional con población hispanohablante (DERS-S SF)
Navarro, Oscar; Restrepo-Ochoa, Diego; Rommel, Delphine; Ghalaret, Jean-Michel; Fleury-Bahi, Ghozlane

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Enseñanza de lectura en niños con dislexia y con riesgo de dyslexia
Martins Yamaura, Luciana Parisi; Bender Haydu, Verônica

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Propiedades psicométricas del Freiburg Mindfulness Inventory en adolescentes
Laca-Arocena, Francisco Augusto Vicente; Luna-Bernal, Alejandro César Antonio; Pérez-Verduzco, Germán; Carrillo-Ramírez, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inhibición de la respuesta: Entrenamiento y efectos vinculados al nivel inhibitorio de base, en niños
Aydmune, Yesica; Introzzi, Isabel; Comesaña, Ana; Lipina, Sebastián

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Diferencias en tareas de función ejecutiva entre adolescentes y adultos mayores bilingües y monolingües
Cáceres-Luna, Gabriela; Belón-Hercilla, Verónica; Coacalla, María Araoz; Soto-Añari, Marcio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Factores de precisión general y de error general en el monitoreo metacognitivo y el papel del tiempo en la tarea de predecir juicios metacognitivos
Gutierrez de Blume, Antonio P.; Schraw, Gregory; Kuch, Fred; Richmond, Aaron S.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 Artículo de reflexión
  
 ·  La importancia de la gramática de los afectos en el aprendizaje
Lourenço, Abílio Afonso; Valente, Sabina

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons