SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

CES Psicología
versión On-line ISSN 2011-3080

 

Tabla de contenido
CES Psicol vol.15 no.3 Medellín sep./dic. 2022

 Artículo de investigación
  
 ·  Percepción subjetiva del COVID-19: Una medida de evaluación integral para adolescentes y jóvenes
Barcelata-Eguiarte, Blanca Estela; Rodríguez-Alcántara, Raquel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Control social y personal, legitimidad de las autoridades y cohesión social como factores protectores de la conducta antisocial en adolescentes
Frías Armenta, Martha; Corral Frías, Nadia Sarai; Serrano Arias, Martha Esther

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Estudio piloto de un programa basado en Internet para la prevención e intervención temprana de la depresión en adolescentes
Espinosa-Duque, Daniel; Fernández, Mauricio; Ruiz, María Paula; Jaramillo, Juan Carlos; Moessner, Markus; Bauer, Stephanie; Krause, Mariane

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Bienestar laboral y condiciones de trabajo en docentes de primaria y secundaria
Charria Ortiz, Víctor Hugo; Romero-Caraballo, Martha Patricia; Sarsosa-Prowesk, Kewy

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Activación de Recursos durante la primera sesión de psicoterapia y su relación con el cambio terapéutico temprano
Salvo Rivera, José Domingo; Krause Jacob, Mariane; Uribe Pesqueira, Lucas; Ramírez Claveriè, Ivonne

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Efecto de un programa de rehabilitación neuropsicológica de funciones ejecutivas en un caso de esclerosis múltiple
López Gutiérrez, Claudia Rocío; Castrillón Taba, Margarita María; Lopera Vásquez, Juan Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desregulación emocional y nivel de riesgo por consumo de sustancias psicoactivas en universitarios colombianos
Bohórquez-Borda, Daniela; Gómez-Villarraga, Daniela; Pérez-Cruz, David; García-Rincón, Leonardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Percepción de riesgo asociada al consumo de alcohol, tabaco y marihuana en estudiantes universitarios: diferencias en función del consumo y del sexo
Montejano, Gabriela Rivarola; Pilatti, Angelina; Pautassi, Ricardo Marcos

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis factorial confirmatorio de la Escala verbal de fusión de identidad en una muestra chilena
Landabur Ayala, Rodrigo; Miguez Cavieres, Gonzalo Javier; Laborda Rojas, Mario Arturo; Salinas Chaud, María Isabel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Propiedades psicométricas de la Escala de Personalidad Proactiva en profesores de escuelas de Lima (Perú)
Bojorquez-Paucar, Josselyn María; Cáceres-Julcahuanca, Laura Miluska; Barboza-Palomino, Miguel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Infancia y prácticas del cuidado en el campo de la salud mental infanto juvenil (Capsi)
Nascimento Guazina, Félix Miguel; Pizzinato, Adolfo; Bonnes Rocha, Kátia

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Revisión de tema
  
 ·  Convivencia escolar desde el marco de la psicología evolutiva y de la educación
Zych, Izabela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de reflexión
  
 ·  El problema de la muerte propia: reflexiones entre filosofía y psicoanálisis
Labaronnie, María Celeste

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons