SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número35 número37 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Zona Próxima
versión On-line ISSN 2145-9444

 

Tabla de contenido
Zona prox.  no.36 Barranquilla ene./jun. 2022

 Editorial
  
 ·  Editorial
Rosado Mendinueta, Nayibe

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de revisión
  
 ·  Liderazgo escolar inclusivo: una revisión de estudios empíricos
VALDÉS MORALES, RENE

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de reflexión
  
 ·  Organización del Espacio del Aula Infantil y Creencias Asociadas
Giraldo Urrego, Laura María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inteligencia Emocional en las aulas universitarias: prácticas docentes que promueven su desarrollo
FRAGOSO-LUZURIACA, ROCIO

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Razonamiento Cuantitativo, Lenguaje y Matemáticas
Cervantes Campo, Guillermo; Jiménez Blanco, Germán; Martínez Solano, Rafael

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de investigación
  
 ·  Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género. Ejemplos prácticos para la enseñanza del inglés
MARTÍNEZ LIROLA, MARÍA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículo de reflexión
  
 ·  Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria
MONTERO MAHECHA, LUZ STELLA

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudiantes con Síndrome de Asperger en escuelas de nivel básico en México
Castañón Rodríguez, Minerva; Olave Moreno, Irlanda; Villarreal Ballesteros, Ana Cecilia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons