Editorial |
| |
| · Neuromarketing: una nueva frontera Duque Oliva, Edison Jair
|
| |
Artículos de investigación |
| |
| · Vigilancia competitiva de la quinua: potencialidad para el departamento de Boyacá Dueñas Quintero, Diana Maria
|
| |
| · Alianzas estratégicas en la educación superior en Ecuador: el reto de la transferencia de conocimiento y su efecto en la curva de aprendizaje Mendoza, Marlena León; Ortega Santos, Juan Pablo; Llerena Gavilánez, Christian A.
|
| |
| · Incentivos al abstencionismo electoral por apatía en ciudadanos bogotanos que nunca han votado Correa, Andrea; Forero, Diana
|
| |
| · Validación del modelo SERVPERF en el ámbito de internet: un caso colombiano Duque Oliva, Edison Jair; Canas Baquero, Javier A.
|
| |
Ensayo |
| |
| · Revisión crítica del debate tecnología-desigualdad Bogliacino, Francesco
|
| |
Artículo de reflexión |
| |
| · Elementos para la integración de sistemas de gestión y su importancia en la cadena productiva del transporte de carga terrestre en Colombia Rojas Amaya, José Stalin
|
| |
| · Elementos culturales en los procesos de negociación internacional. Caso China Castro Castell, Ofelia Patricia
|
| |
| · Modelo de gestión deportiva para el municipio de Quibdó Moreno Polo, Yamileth Carmen
|
| |
Artículos de revisión |
| |
| · Evolución y caracterización de los modelos de Brand Equity Forero Siabato, María Fernanda; Duque Oliva, Edison Jair
|
| |
| · Evolución conceptual y relación entre involucramiento y lealtad Duque-Oliva, Edison Jair; Ramírez-Angulo, Pedro Julián
|
| |
| · Evolución conceptual de los modelos de medición de la percepción de calidad del servicio: una mirada desde la educación superior Duque Oliva, Edison Jair; Gómez, Yaneth Diosa
|
| |