SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.9 número19vol.10 número21 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Suma de Negocios
versión impresa ISSN 2215-910Xversión On-line ISSN 2027-5692

 

Tabla de contenido
suma neg. vol.9 no.20 Bogotá jul./dic. 2018

 Artículos de investigación
  
 ·  Un análisis dinámico de los efectos del boca a boca en las comunidades de marcas en línea
Herrera, Milton M.; León, Leonela S.; Vargas-Ortiz, Lorena K.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Sobreviviendo a la tragedia del Titanic: un estudio sociológico utilizando modelos de aprendizaje automático
Gupta, Kshitiz; Sharma, Prayas; Bouza Herrera, Carlos N.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Análisis del crecimiento de las ventas mediante un modelo logarítmico con ratios
Bernal-Domínguez, Deyanira

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Lotación Espacial y Percepción de Valor de los Consumidores en el Comercio Minorista
da Costa Webber, Cleber; Vanin, Mauro Sérgio; Basso, Kenny

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Eficiencia de los estudiantes urbanos y rurales de Santander: “Saber 11” 2016
Viana Barceló, Rafael Antonio; Pinto Prieto, Heidy Mariana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inteligencia competitiva en el corazón del entorno corporativo
Vasconcelos, César Ricardo Maia de; Nalon Castro, Felipe; Duarte Pontes, Thayanne Lima; Mariano Pimentel, Alda Cristina

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  El rol mediador de la identificación organizacional: compartir conocimiento en ambientes híbridos
Contreras-Pacheco, Orlando E.; Lesmez-Peralta, Juan C.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de revisión
  
 ·  Aprendizaje de la marca: aproximaciones conceptuales desde la psicología del consumidor
Sandoval-Escobar, Marithza; Medina-Arboleda, Iván Felipe; Ávila Campos, Jorge Enrique; Moreno Hernández, Laura

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Medición de la responsabilidad social empresarial: una revisión de la literatura (2010-2017)
Puentes López, Andrés; Lis-Gutiérrez, Melissa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons