Artículos de investigación |
| |
| · Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes Otero Gómez, María Cristina; Giraldo Pérez, Wilson
|
| |
| · La ley general de protección de datos personales en las empresas brasileñas: un análisis de múltiples casos Peloso Piurcosky, Fabrício; Aparecido Costa, Marcelo; Frogeri, Rodrigo Franklin; Leal Calegario, Cristina Lelis
|
| |
| · Construyendo la capacidad de comercializacion para instituciones de microcredito Barrera Duque, Ernesto; Muller-Sanchez, Charles; Osuna Soto, Ignacio
|
| |
| · Gobierno corporativo una perspectiva de los dirigentes: estudio de caso Grupo AVAL Murillo Vargas, Guillermo; González-Campo, Carlos Hernán; García Solarte, Mónica
|
| |
| · Gestión de información en modelo de producción agroecológico desde el enfoque complejo Terán Rojas, Betzi Dianora
|
| |
| · Propuesta metodológica multicriterio para la distribución semicontinua de plantas Ramírez Drada, Eliana; Chud Pantoja, Vivian Lorena; Orejuela Cabrera, Juan Pablo
|
| |
Artículos de revisión |
| |
| · La etnografía en la investigación de mercados Gómez-R., Claudia
|
| |
| · Factores que influyen en el emprendimiento femenino en México Paredes Hernández, Silvia Patricia; Leal, Maricela Castillo; Saavedra García, María Luisa
|
| |
| · Innovación No I+D en Colombia: un análisis desde la capacidad de absorción Elizalde-Bobadilla, Lucy Carolina; Rojas-Santoyo, Francisca; Ochoa-Urrego, Rafael Leonardo
|
| |