SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.8 número18vol.9 número20 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis & Saber
versión impresa ISSN 2216-0159

 

Tabla de contenido
Prax. Saber vol.9 no.19 Tunja ene./abr. 2018

 Editorial
  
 ·  Cotidianidad y retos para el profesorado
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  El aprendizaje y el campo pedagógico: algunos conceptos fundamentales
Rubio-Gaviria, David Andrés; Mendoza-Duarte, Rogger Stiphen

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Control de las prácticas escolares en la educación primaria hondureña (1882-1899)
García-Lainez, Andrés Eduardo

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudio histórico-epistemológico y didáctico de la parábola
Aldana-Bermúdez, Eliécer; López-Mesa, Jorge Hernán

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Praxis didáctica inglesa y tecnología educativa alemana en el Estado Soberano de Santander
Pérez-Pinzón, Luis Rubén

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Movimiento en el aprendizaje de las rutinas de pensamiento en profesores
Cifuentes-Garzón, José Eduardo

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sentidos de formación en las comunidades Achagua y Piapoco
Bolaños-Motta, José Ignacio; Daza-Monras, Yamile Andrea; Rivera-Barrios, Kendy Viviana

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Teoría andragógica: aciertos y desaciertos en la formación docente en TIC
Morales-Pacavita, Olga Sofia; Leguizamón González, Myriam Cecilia

        · resumen en Español | Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons