Editorial |
| |
| · ¡Hay que defender la escuela! Pulido Cortés, Oscar
|
| |
Artículos |
| |
| · Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha Caicedo Terán, Sandra Liliana; Espinel, Oscar
|
| |
| · Consideraciones teórico-metodológicas del mito como vía de comprensión e integración cultural Ramírez Angarita, Claudio; Santos Gutiérrez, Cristhian Ricardo
|
| |
| · Percepción de las bases curriculares de la educación básica multigrado en la Araucanía, Chile Arriagada Hernández, Carlos Roberto; Calzadilla Pérez, Óscar Ovidio
|
| |
| · El testimonio de las víctimas como recurso pedagógico. Aportaciones para el posconflicto colombiano Uribe García, Julián Alberto
|
| |
| · Ciudad y educación: persistencias, transformaciones y correspondencias de un vínculo inmanente Cote Ballesteros, Diego Alejandro
|
| |
| · Dificultades en integración sensorial, afectividad y conducta en estudiantes de una escuela pública Erazo Santander, Óscar Armando
|
| |
| · El discurso del desarrollo y la educación en lo contemporáneo: ¿es pertinente formar en ciencias? Serrato Rodríguez, Deysi
|
| |
| · Formación inicial docente en una universidad chilena: percepciones de sus egresados Soto-Hernández, Valentina; Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
| |
| · Propuesta didáctica para ambientes virtuales de aprendizaje desde el enfoque praxeológico Saza Garzón, Ilber Darío
|
| |
| · La dicotomía difusa contra la dicotomía tradicional oral/ escrito. la escritura por whatsapp Giraldo Giraldo, Camilo
|
| |