SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número40vol.15 número42 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis & Saber
versión impresa ISSN 2216-0159

 

Tabla de contenido
Prax. Saber vol.15 no.41 Tunja abr./jun. 2024

 Editorial
  
 ·  Uso estratégico de las TIC en el desarrollo de trayectorias educativas
Navarro-Roldán, Claudia Patricia; Ramírez-Roncancio, Nancy Lizeth

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  Racionalidad del Antropoceno y Educación Ambiental
Alves Pereira, Vilmar; Zitkoski, Jaime José

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Materiales Curriculares para una Enseñanza Deliberativa: Una revisión Cualitativa-Sistemática de las Características Clave que Fomentan el Aprendizaje de los Profesores
Guzmán Fernández, Valenntina Sonia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Explorando lo Inesperado: la Relación entre Mayores Ingresos Familiares y Riesgo de Abandono Escolar
Macedo, Gabriel Fortes Cavalcanti de; Vasconcelos, Angelina Nunes de; Costa, Julio Cezar Albuquerque da; Lopes Loureto, Gleidson Diego; Torres, Luan Filipy Freires; Silva, Leonardo Soares e; Freires, Leogildo Alves; Cordeiro, Thiago Damasceno; Pinto, Ibert Bittencourt Santana; Isotani, Seiji

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Representaciones Sociales de la Convivencia en un Bachillerato de San José del Cabo, México
Malpica Maury, Olga Margarita; González Lomelí, Daniel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Prácticum Indagador y Video Enhance Observation (VEO) en la Formación de Maestros
Cano Ortiz, Maribel; Mayoral Serrat, Paula; Contreras González, Natalia; Alguacil de Nicolás, Montserrat

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Relación entre el Compromiso Agéntico y Apoyo a la Autonomía en Estudiantes de Primaria
Mejia Cifuentes, Nathalia; López Giraldo, Natalia; Ochoa Angrino, Solanlly

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Luka: un Juego Digital que utiliza la Argumentación para Promover el Discurso no Polarizado en Alumnos Brasileños de Primaria
Santos, Selma Leitão; Valença, Alisson Michel Silva; Melo, Nathália Patrícia Teófilo Bezerra de

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 ·  Argumentación y Construcción de Conocimiento en Alumnos de Educación Superior: una Perspectiva Vygotskiana
González-Palta, Ingrid Noemi; Larrain Sutil, Antonia

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La Potencia de la Justicia Restaurativa: el Desarrollo Holístico de los Estudiantes basado en el Respeto y las Relaciones Interpersonales
Velez, Gabriel Mateo

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Juicio Moral en Niños: un Instrumento de Evaluación en Formato Multimedia
Silva, Mônica Franciele da; Roazzi, Antonio

        · resumen en Español | Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons