Editorial |
| |
| · Entre Territorios Académicos y Tierras Inexploradas: ¿qué se hace de lo que se hace con una llamada? Patiño-Cuervo, Daniela; Amaris-Ruidiaz, Paola; Miarka, Roger
|
| |
Artículos |
| |
| · Análisis de beneficios que perciben los estudiantes-docentes sobre la co-enseñanza dentro de un curso básico de inglés como lengua extranjera Pérez-Gómez, Francisco Antonio; Pérez-Segura, Wilson Alejandro
|
| |
| · A partir de un Laberinto Cartográfico, Vidas Transformadas por las Matemáticas y el Arte Kerscher-Franco, Mônica Maria; Flores, Cláudia Regina
|
| |
| · La Clase-Hipertexto de Matemáticas: Transcreaciones de una Docencia López Bello, Samuel Edmundo; Crivellaro Sanchotene, Virgínia; Santos, Gilberto Silva dos
|
| |
| · Entre Contagios y Reverberaciones con una Antropología Amerindia: la Educación Matemática Pinto, Thiago Pedro; Santos, João Ricardo Viola dos
|
| |
| · Concepciones del Profesorado de Matemáticas sobre la Inclusión de Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista Franceschette, Claudia; Valentin, Kévin André-Pierre; Zapata-Cardona, Lucía
|
| |
| · Cartografías de Investigaciones con Niños en Educación Matemática: una Revisión de Trabajos Publicados en Brasil Cammarota, Giovani; Silva, Letícia Pereira; Matos, Lorena Maria Ferreira de
|
| |
| · Conversaciones Deleuze-Guattari: entre las Máquinas Capitalistas y los Planes de Estudio y las Escuelas Pacheco, Débora Reis; Amaris-Ruidiaz, Paola
|
| |
| · La Composición de un Rigor sin Órganos a través de una Ópera de Movimientos Aberrantes Olímpio Gomes, Danilo; Miarka, Roger
|
| |
| · Creaciones de Alicia en el País de las Maravillas: los Profesores de Matemáticas Investigan las Relaciones Étnico-Raciales Vilela, Denise; Silveira, Deborah; Bernardini, Maiara; Pereira, Stefhani
|
| |
| · Curriculum Rizomático como (com)posiciones de Resistencia Monteiro, Alexandrina
|
| |