Editorial |
| |
| · ¿Es necesario (re)descubrir la enseñanza? Díaz Bernal, Juan Guillermo
|
| |
Artículos |
| |
| · La Netnografía como Metodología para el Estudio de los Cuerpos en la Prácticas Educativas Digitales García Botero, Antonio Claret; Ospina Álvarez, Teresita
|
| |
| · Profesionalidad Pedagógica y Literacidad: el lugar de la Lectura y la Escritura en los trayectos Profesionales de los Docentes Morales Arango, Claudia Janet; Castellano Ascencio, Milton Daniel
|
| |
| · Enseñar a Argumentar en Preescolar: Desarrollo de una Secuencia Didáctica Rodríguez Hernández, Blanca Araceli; Ortiz Martínez, Daniela; García Mejia, Karina Paola
|
| |
| · Tendencias Investigativas en Programas de Maestría en Lenguas: Traspasando las Fronteras del Inglés Cruz Arcila, Ferney; Donoso Herrera, Lizeth; Moreno García, Nohora Patricia; Zárate, Jair Ayala
|
| |
| · Relación entre Pensamiento Crítico y Estrategias de Disposición al Estudio en Universitarios Landabur Ayala, Rodrigo Antonio; Betancourth Zambrano, Sonia Mireya; Tabares Díaz, Yuranny Alejandra; Díaz Muñoz, Erika Patricia; Cuaspud Males, Narly Mayely; Chaves Romero, Angie Stefanny
|
| |
| · ¿Tienen Derechos los Algoritmos? González Arencibia, Mario; Ordoñez Erazo, Hugo Armando; González-Sanabria, Juan-Sebastián
|
| |
| · Alfabetización Computacional en Educación: Contribuciones al Desarrollo del Pensamiento Crítico y Participación Social Monjelat, Natalia Gabriela; Echeveste, María Emilia; Martínez, M. Cecilia; Torres, Martín Ignacio; González Angeletti, Valeria Carolina
|
| |
| · Tatuajes y Modificación Corporal: Cultura, Terapia e Historia Cárdenas, Karen Andrea; Torres Torres, Aura Marcela
|
| |
| · Experiencia de la Intervención de la Canoterapia como Estrategia Educativa en Estudiantes con Discapacidad Múltiple Tejada Carvajal, Amanda Cristina; Gallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús; Chamorro Enriquez, Paola Denisse
|
| |
| · La Práctica Pedagógica. De la Reflexión al Pensamiento Crítico Mina Urrutia, Maritza Bibiana
|
| |