SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.15 número42 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Praxis & Saber
versión impresa ISSN 2216-0159

 

Tabla de contenido
Prax. Saber vol.15 no.43 Tunja oct./dic. 2024

 Editorial
  
 ·  ¿Es necesario (re)descubrir la enseñanza?
Díaz Bernal, Juan Guillermo

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos
  
 ·  La Netnografía como Metodología para el Estudio de los Cuerpos en la Prácticas Educativas Digitales
García Botero, Antonio Claret; Ospina Álvarez, Teresita

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Profesionalidad Pedagógica y Literacidad: el lugar de la Lectura y la Escritura en los trayectos Profesionales de los Docentes
Morales Arango, Claudia Janet; Castellano Ascencio, Milton Daniel

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñar a Argumentar en Preescolar: Desarrollo de una Secuencia Didáctica
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli; Ortiz Martínez, Daniela; García Mejia, Karina Paola

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tendencias Investigativas en Programas de Maestría en Lenguas: Traspasando las Fronteras del Inglés
Cruz Arcila, Ferney; Donoso Herrera, Lizeth; Moreno García, Nohora Patricia; Zárate, Jair Ayala

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Relación entre Pensamiento Crítico y Estrategias de Disposición al Estudio en Universitarios
Landabur Ayala, Rodrigo Antonio; Betancourth Zambrano, Sonia Mireya; Tabares Díaz, Yuranny Alejandra; Díaz Muñoz, Erika Patricia; Cuaspud Males, Narly Mayely; Chaves Romero, Angie Stefanny

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Tienen Derechos los Algoritmos?
González Arencibia, Mario; Ordoñez Erazo, Hugo Armando; González-Sanabria, Juan-Sebastián

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Alfabetización Computacional en Educación: Contribuciones al Desarrollo del Pensamiento Crítico y Participación Social
Monjelat, Natalia Gabriela; Echeveste, María Emilia; Martínez, M. Cecilia; Torres, Martín Ignacio; González Angeletti, Valeria Carolina

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Tatuajes y Modificación Corporal: Cultura, Terapia e Historia
Cárdenas, Karen Andrea; Torres Torres, Aura Marcela

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Experiencia de la Intervención de la Canoterapia como Estrategia Educativa en Estudiantes con Discapacidad Múltiple
Tejada Carvajal, Amanda Cristina; Gallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús; Chamorro Enriquez, Paola Denisse

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La Práctica Pedagógica. De la Reflexión al Pensamiento Crítico
Mina Urrutia, Maritza Bibiana

        · resumen en Español | Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons