ISSN 1657-9763
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica


APUNTES: Revista de estudios sobre patrimonio cultural - Journal of cultural heritage studies


Es una publicación periódica editada por el Instituto Carlos Arbeláez Camacho para el patrimonio arquitectónico y urbano, unidad académica de la Facultad de Arquitectura y Diseão de la Pontificia Universidad Javeriana.

Es una revista de carácter científico que desde el aão 1967 divulga experiencias de investigación y reflexión en torno al manejo de las diferentes categorías que conforman el patrimonio cultural, desde los procesos de reconocimiento, valoración, diagnóstico hasta las actuaciones de conservación y/o salvaguardia en los contextos locales y globales. Del mismo modo, busca dar a conocer diferentes maneras de proyectar y de intervenir espacios arquitectónicos y urbanos en los cuales se planteen respuestas innovadoras que los integren con los valores existentes y que garanticen la permanencia de su significado cultural. La publicación está dirigida a estudiantes, profesionales, investigadores, técnicos y público general interesados en el tema.


Indizada en


Los artículos publicados en título completo de la revista APUNTES: Revista de estudios sobre patrimonio cultural - Journal of cultural heritage studies son indizados o resumidos por:


Copyright

© Pontificia Universidad Javeriana

Patrocinadores

http://revistas.javeriana.edu.co/sitio/apuntes/index.php

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2010

Pontificia Universidad Javeriana
Facultad de Arquitectura y Diseão

Carrera 7, núm. 40-62, edificio 18
Bogotá, Colombia
Instituto Carlos Arbeláez Camacho
para el patrimonio arquitectónico y urbano (ICAC)
Facultad de Arquitectura y Diseão


apuntes@javeriana.edu.co