ISSN 0120-3584
versión impresa

ISSN 1900-7760
versión electrónica

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

La revista Desarrollo y Sociedad es una de las revistas de economía más antiguas del país; su primer volumen fue publicado en el año 1979 y a la fecha se han editado 60 volúmenes. La revista Desarrollo y Sociedad tiene como objetivo divulgar los resultados de investigaciones y trabajos especializados desarrollados en centros de investigación nacionales e internacionales. La revista considera artículos inéditos referentes a los aspectos económicos y sociales del desarrollo económico, y aportes en los campos de la teoría económica, economía aplicada y métodos cuantitativos. En la revista se confiere prelación a la publicación de estudios sobre la realidad colombiana y latinoamericana. Desarrollo y Sociedad es una revista dirigida a economistas, profesionales e investigadores en otras áreas del conocimiento afines, o relacionadas, con el campo económico y las ciencias sociales.

Periodicidad: Semestral

Indizada en

Desarrollo y Sociedad pertenece al Índice de Revistas Científicas y Tecnológicas Colombianas - Publindex (Categoría A2), Latindex, Journal of Economic Literature - EconLit, International Biobliography of the Social Sciences - IBSS, Sociological Abstracts, Worldwide Political Science Abstracts, Public Affairs Information Service - PAIS International, Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades - CLASE, International Labor Documentation - LABORDOC, Fuente Académica - EBSCO Information Services, DoTEc - Colombia, RePEc, EconPapers, Ulrich's International Periodicals Directory, y ha sido recientemente aceptada por Hispanic American Periodicals Index, CAB Abstracts y Gale Cengage Learning.

Derechos

El material de esta revista puede ser reproducido sin autorización para su uso personal o en el aula de clase, siempre y cuando se mencione como fuente el artículo y su autor, y la Revista Desarrollo y Sociedad como publicación de la Facultad de Economía y del Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico-CEDE de la Universidad de los Andes. Para reproducciones con cualquier otro fin es necesario solicitar primero autorización del Consejo Editorial de la revista.

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por:

  • Universidad de los Andes
  • [Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


    Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

    © 2009 Universidad de los Andes

    Calle 19 A # 1-37E, Bloque W, Piso 8
    Bogotá (Colombia)
    Tel. (57-1)3394949 Ext. 3737


    revistadesarrolloysociedad@uniandes.edu.co