ISSN 0120-1263
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

La Revista Escritos - Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Pontificia Bolivariana es una publicación oficial de la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín-Colombia. Fundada en 1974.

Su temática abarca los campos de investigación en Filosofía, Literatura y Humanidades. Su objetivo es presentar reflexiones e investigaciones de actualidad en estos campos del saber. Los contenidos de la revista están dirigidos a los estudiantes, docentes, investigadores, egresados, profesionales de las áreas de la Filosofía y la Literatura y a los lectores afines a estas disciplinas. Se publica con una periodicidad semestral.

La abreviatura de su título es Escritos - Fac. Filos. Let. Univ. Pontif. Bolivar., que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

Indizada en

Los artículos publicados en Escritos - Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Pontificia Bolivariana son indizados o resumidos por:

  • Índice Nacional de publicaciones seriadas, científicas y tecnológicas de Colciencias - Publindex (Categoría B)
  • Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal - Latindex
  • Citas latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanas - Clase y Periódica
  • Fuente académica premier - Ebsco
  • Internationale Bibliographie der Geistes und Sozialwissenschaftlichen Zeitschriftenliteratur - International Bibliography of Periodical Literature in the Humanities and Social Sciences - IBZ
  • ProQuest Research Library - ProQuest - ProQuest Central - ProQuest Religion
  • Index Copernicus International
  • Ulrich's Periodicals Directory
  • Portal de difusión de la producción científica hispana - Dialnet

Copyright

© Universidad Pontificia Bolivariana, Facultad de Filosofía. Los artículos pueden ser reproducidos total o parcialmente citando la fuente.

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín-Colombia.

Visítenos en: http://revistas.upb.edu.co/index.php/escritos/index

© Universidad Pontificia Bolivariana

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons

© 2006 Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades, Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad Pontificia Bolivariana
Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades
Revista Escritos
Circular 1ª No. 71-01 Bloque 6, piso 4
Apartado Aéreo 56006 / Medellín-Colombia
Teléfono (57) (4) + 3544530 Ext. 12133


luis.castrillon@upb.edu.co