ISSN 0120-338X
versión impresa

DOI http://dx.doi.org/10.15446/fyf

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

Forma y Función se inició en junio de 1981. Es una revista con una periodicidad semestral, que divulga las investigaciones y las reflexiones sobre los más amplios asuntos y cuestiones que conciernen a las ciencias del lenguaje.

La revista se dirige a la comunidad académica de América Latina, el Caribe, Brasil, España y Portugal con el propósito de consolidar un intercambio dialógico entre lectores y autores. Forma y Función tiene como propósito divulgar los avances que se realizan en el campo de la lingüística teórica, la lingüística aplicada, la etnolingüística, la sociolingüística, la psicolingüística, la biolingüística, la semiótica, el análisis discursivo, la teoría de la traducción y los estudios de filología clásica, entre otros.

La abreviatura de su título es Forma funcion, Santaf, de Bogot, D.C. que debe ser usado en bibliografías, notas al pie de página, leyendas y referencias bibliográficas.

Indizada en

La revista Forma y Función ha sido catalogada e indexada en :

  • PUBLINDEX-Colciencias
  • Thomson & Gale
  • Cambridge Scientific Abstracts
  • SciELO Colombia
  • Redalyc
  • CLASE
  • Linguistics & Language Behavior Abstracts

Acceso abierto

Los contenidos de la revista son publicados en acceso abierto bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Se autoriza copiar, redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a Forma y Función como fuente de original publicación. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y del editor de Forma y Función. Para mayor información sobre los términos de esta licenciasepuede consultar http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.

Patrocinadores

La publicación de la revista Forma y Función es financiada por la Facultad de Ciencias Humanas y el Departamento de Lingüística de la Universidad Nacional de Colombia.

La pagina web http://www.formayfuncion.unal.edu.co

DOI de la publicación: http://dx.doi.org/10.15446/fyf

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License
Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia.
Ciudad Universitaria, Carrera 30 No. 45-03, Edificio Antonio Nariño, oficina 231.
Tel.: 3165000 Ext. 16659
Bogotá, D. C. - Colombia


revff_fchbog@unal.edu.co, revistaformayfuncion@gmail.com