ISSN 0120-0062
versión impresa

doi: 10.15446/ideasyvalores

ACERCA DE ESTA REVISTA

Información básica

Ideas y Valoreses una publicación cuatrimestral del departamento de filosofía de la Universidad Nacional de Colombia fundada en 1951, que se nutre de colaboraciones inéditas nacionales e internacionales. En sus más de sesenta años de vida, el objetivo de la revista ha sido brindar un espacio para la publicación y difusión del trabajo en el área de la filosofía que se realiza en nuestro país (Colombia). Sin embargo, Ideas y Valores siempre se ha mantenido atenta y en comunicación con el trabajo filosófico desarrollado en Hispanoamérica y, en general, en el mundo. Actualmente se publican artículos y reseñas en español, inglés o portugués acerca de temas filosóficos y traducciones de obras de filosofía; con ocasión de eventos académicos, o por petición de la comunidad académica, se diseñan y publican números especiales que no interrumpen la periodicidad de la publicación.

Indizada en

IBN-Publindex (Colciencias) en categoría A2 y en Philosopher's Index, Latindex, Ulrich, International Philosophical Bibliography y Philosophical Documentation Center. Además, se encuentra en las siguientes bases de datos:

Scopus

Thomson Reuters

Ebsco

Redalyc

DOAJ

Dialnet

Acceso abierto

De acuerdo con la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Se autoriza copiar, redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a Ideas y Valores como fuente de publicación original. No se permite el uso comercial de copia o distribución de contenidos, así como tampoco la adaptación, derivación o transformación alguna de estos sin la autorización previa de los autores y de la dirección de Ideas y Valores. Para mayor información sobre los términos de esta licenciapuede consultar: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.

Para números impresos dirija la solicitud a Administración Revista Ideas y Valores. Departamento de Filosofía. Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia, en la dirección: revideva_fchbog@unal.edu.co

Patrocinadores

Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Filosofía.

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


Creative Commons License
Todos los contenidos de esta publicación, salvo que se especifique de manera contraria, están publicados bajo una licencia
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License

Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, Colombia.
Carrera 30 # 45 - 03, Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Humanas, Departamento de Filosofía.


revideva_fchbog@unal.edu.co