ISSN 0123-2126
versión impresa

ACERCA DE ESTA REVISTA

 

Información básica

Ingeniería y Universidad es una publicación periódica semestral, editada por la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana, cuyo objetivo es servir a la divulgación y difusión del trabajo científico e investigativo de la ingeniería. Como tal, está dirigida a estudiantes de ingeniería, profesionales de la ingeniería, investigadores y, en general, al público interesado en temas de los desarrollos científicos y tecnológicos en ingeniería.

La abreviatura de su título es Ing. Univ., que debe ser usado en bibliografías, notas al pié de página, leyendas y referencias bibliográficas.

 

Indizada en

Los artículos publicados en Ingeniería y Universidad son indizados o resumidos por:

  • Índice Nacional de Publicaciones Periódicas Científicas y Tecnológicas –Publindex
  • Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal –Latindex
  • Índice de Revistas Latinoamericanas en Ciencias –Periódica
  • Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe –Redalyc
  • Ulrich’s Periodicals Directory

 

Copyright

Una vez aceptado un trabajo para publicación, la Revista podrá disponer de este en toda su extensión, tanto directamente como a través de intermediarios, ya sea de forma impresa o electrónica, en medio impreso o en medio electrónico, en formatos electrónicos de almacenamiento, en sitios de internet propios o de cualquier otro editor. Este uso tiene como fin divulgar el trabajo en la comunidad científica y académica nacional e internacional y no persigue fines de lucro. Para ello el autor o los autores le otorgarán, mediante autorización escrita, el permiso correspondiente a la Revista para dicha divulgación. El autor o los autores conservarán los derechos morales y patrimoniales del artículo.

 

Patrocinadores

La publicación de la revista es financiada por:

[Home] [Cuerpo editorial] [Instrucciones a los autores] [Subscripción]


© 2009 Pontificia Universidad Javeriana

Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Ingeniería
Carrera 7 No. 40-62 - Edificio José Gabriel Maldonado, S.J.
Bogotá, D.C., Colombia
Tel.: (57 -1) 3 20 83 20 ext. 5346


reving@javeriana.edu.co